Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 10:02

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2022

Gastó $500 mil con una tarjeta de crédito que no era suya

Tras la denuncia de una mujer, los investigadores pudieron dar con un hombre de 29 años, quien habría realizado las transacciones con el plástico ajeno.

Cerca de las 16 de este lunes, los efectivos se abocaron a investigar en base a una denuncia realizada por una mujer de Resistencia, quien manifestó que controló el resumen de cuenta de su tarjeta de crédito VISA y notó compras que la misma no había realizado, por una suma de medio millón de pesos. Además, aseveró que no sabría quién tiene su tarjeta.

Ante esto, los agentes realizaron averiguaciones en los comercios donde se efectuaron las compras y, mediante ello, establecieron quién sería el autor del hecho.

Rápidamente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar de trabajo de esta persona y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. Allí, los policías encontraron la tarjeta de crédito al nombre de la denunciante, tres facturas de compras y seis documentos de identidad, a nombre de distintas personas.

Seguidamente, los efectivos le solicitaron al hombre de 29 años la llave del vehículo Fiat Uno, que fue secuestrado, y al inspeccionar en su interior hallaron un Smart TV de 55 pulgadas, un parlante Noblex y dos cubiertas Fate.

Finalmente, el masculino de 29 años fue aprehendido en una causa por supuesta estafa, y los agentes continúan con la investigación para establecer la procedencia de los documentos de identidad secuestrados.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.