Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 13:41 -

28.4°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de noviembre de 2022

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS POR EL ROBO DE LAS PLACAS DEL CEMENTERIO

En total se habría llevado cinco placas de bronce y dos recipientes de aluminio.

Un ciudadano de 28 años, terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”, después de que lo hayan sindicado como autor de la sustracción de cinco placas del cementerio Ceferino Namuncura de la localidad de Santa Sylvina.

El encargado de cuidar el cementerio denunció haber visto que unas personas desconocidas se llevaron las placas de identificación de, al menos, cinco sepulcros. Fue entonces que los policías se pusieron a investigar el hecho.

Cerca de las 11 de este lunes habían demorado a uno de los presuntos autores, un hombre de 28 años. Él no tenía los elementos denunciados, los habría vendido a una planta recicladora de la localidad.

Los agentes fueron inmediatamente a la planta ubicada en la esquina de calle 25 de Mayo y San Martín. Allí dieron con las cinco placas de fundición de bronce y dos recipientes de aluminio que fueron secuestrados y devueltos al cementerio.

El sospechoso demorado fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”. Y continuando con las investigaciones, el segundo autor, identificado como P.J. V,  a las 14:45 horas, el  personal del servicio externo logro su conducción y conforme dispuso el Magistrado Actuante fue notificado de su Aprehensión en carácter comunicado. 



COMPARTIR:

Comentarios