Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:14 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2022

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS POR EL ROBO DE LAS PLACAS DEL CEMENTERIO

En total se habría llevado cinco placas de bronce y dos recipientes de aluminio.

Un ciudadano de 28 años, terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”, después de que lo hayan sindicado como autor de la sustracción de cinco placas del cementerio Ceferino Namuncura de la localidad de Santa Sylvina.

El encargado de cuidar el cementerio denunció haber visto que unas personas desconocidas se llevaron las placas de identificación de, al menos, cinco sepulcros. Fue entonces que los policías se pusieron a investigar el hecho.

Cerca de las 11 de este lunes habían demorado a uno de los presuntos autores, un hombre de 28 años. Él no tenía los elementos denunciados, los habría vendido a una planta recicladora de la localidad.

Los agentes fueron inmediatamente a la planta ubicada en la esquina de calle 25 de Mayo y San Martín. Allí dieron con las cinco placas de fundición de bronce y dos recipientes de aluminio que fueron secuestrados y devueltos al cementerio.

El sospechoso demorado fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”. Y continuando con las investigaciones, el segundo autor, identificado como P.J. V,  a las 14:45 horas, el  personal del servicio externo logro su conducción y conforme dispuso el Magistrado Actuante fue notificado de su Aprehensión en carácter comunicado. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.