Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:10 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

24°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

7 de noviembre de 2022

La UNCAUS Abrió Inscripciones Para Carreras Presenciales y a Distancia

La Universidad Nacional del Chaco Austral ubicada en la ciudad de Sáenz Peña informó sobre todas las posibilidades de grado y pregrado para estudiar.

La Universidad Nacional del Chaco Austral ubicada en la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, habilitó este 7 noviembre las preinscripciones para cursar carreras presenciales y a distancia en el Ciclo Lectivo 2023, a través de la página web oficial de la Uncaus. Las preinscripciones consisten en completar un formulario on line con datos personales y académicos.

El calendario académico 2023 estará disponible en la página web de la Universidad sección “académica”, aprobado por Resolución Nº 376/2022- C.S.

CARRERAS PRESENCIALES

Las carreras presenciales de grado y pregrado que están disponibles para preinscripción en la UNCAUS, con dictado en Sáenz Peña son: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Biotecnología, Farmacia, Profesorado en Matemática, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Licenciatura en Nutrición, Óptico Técnico Contactólogo, Licenciatura en Administración, Contador Público, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Agronómica, Medicina y Licenciatura en Psicología. 

Las preinscripciones para las carreras presenciales de la Universidad, excepto Medicina y Psicología,  podrán realizarse desde hoy hasta el 13 de febrero de 2023, completando un formulario on line. 

Las personas interesadas en preinscribirse en las carreras de Licenciatura en Psicología y Medicina podrán hacerlo desde este lunes hasta el 18 de noviembre de 2022, bajo la misma modalidad.

Se podrá acceder al formulario de preinscripción a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “preinscripciones”, en los períodos establecidos anteriormente. 

La entrega de documentación de todas las carreras se realizará en formato digital desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el día 16 de diciembre de 2022, o en un segundo período desde el 6 de febrero de 2023 hasta el 31 de marzo de 2023.

Los Cursos Introductorios de todas las carreras presenciales se realizarán desde el 13 de febrero de 2023 al 17 de marzo de 2023, de manera presencial.

CARRERAS A DISTANCIA

Las carreras a distancia de grado y pregrado que están disponibles para inscripción en la Uncaus son las siguientes: Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana, Licenciatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración- Ciclo de Complementación Curricular y Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

Las preinscripciones para las carreras a distancia de la Universidad podrán realizarse desde el 07 de noviembre de 2022 hasta el 02 de diciembre de 2022,  completando un formulario on line. Se podrá acceder al mismo a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “preinscripciones”. 

La entrega de documentación se realizará en formato digital desde el día 14 de noviembre de 2022 hasta el día 21 de diciembre de 2022.

Los Cursos de Introducción a la Educación a Distancia se realizarán desde el 14 de febrero de 2023 a 17 de marzo de 2023. El Curso Introductorio de la Licenciatura en Sociología se realizará desde el 17 de febrero 2023 a 17 de marzo de 2023. El Curso Introductorio para Contador Público y Licenciatura en Administración se realizará desde el 13 de febrero de 2023 al 10 de marzo de 2023. Consultar todas las fechas en calendario académico disponible en https://uncaus.edu.ar/ sección “académica”- “calendario académico 2023”. 

Entrega de legajos

A través de la página web: http://legajos.uncaus.edu.ar/ los interesados en cursar carreras presenciales deben enviar la siguiente documentación para completar el proceso de inscripción en los períodos detallados anteriormente: foto D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros, foto carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción (firmado por el interesado), título secundario o constancia de título en trámite con la leyenda “no adeuda materias” y constancia de grupo sanguíneo. Las carreras a distancia deben enviar la misma documentación que las carreras presenciales, anexando un certificado de domicilio y no presentar la constancia de grupo sanguíneo.

Los interesados podrán acceder a tutoriales sobre el proceso de preinscripción y entrega de legajos de manera detallada, ingresando en la página web de la Universidad: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “ingresantes”.

Solicitud de Equivalencias

Para las dos modalidades de cursado el período de solicitud de equivalencias se realiza en los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre. Mayor información se puede adquirir a través del siguiente enlace: https://academica.uncaus.edu.ar/areas/equivalencias-cert-diplomas/

Consultas

Quienes deseen realizar consultas o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con la Universidad a través de los siguientes medios de comunicación: carreras presenciales por correo electrónico [email protected] ; número de teléfono: 1139893283 opción 1; WhatsApp: 3644640647. Carreras a distancia: correo electrónico: [email protected], número de teléfono: 1139893283 internos 179/180/200, WhatsApp: 3644-301127 (lunes a viernes de 8 a 12) y 3644-273027 (lunes a viernes de 16 a 20).

 

 

 

 

FUENTE: DATACHACO



COMPARTIR:

Comentarios