Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 07:34 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2022

Villa Ángela: HOMBRE DE 50 AÑOS APREHENDIDO POR ROBAR $200.000

Lograron recuperar $30.000

El viernes por la mañana una mujer de 51 años denunció en la Comisaría Primera  ser la encargada de verificar la caja fuerte de un local comercial ubicado por la calle Balcarce, al realizar su tarea noto que faltaban $200.000.

Al verificar las cámaras del lugar, noto que un masculino de 50 años había sustraído el dinero, logrando además recuperar $30.000 que le fueron devueltos por el supuesto autor. El personal de la comisaría primera procedió a la conducción de esta persona quedando a disposición de la justicia.

Se continúa con la investigación a fines de dar con el dinero restante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.