CULTURA Y ESPECTACULOS
6 de noviembre de 2022
ORGANIZADO POR LA UNCAUS Y EL INSTITUTO DE CULTURA: Abrieron las inscripciones para el Festival Nacional de Malambo Pre-Laborde 2023
El preselectivo clasificará a nivel provincial a los representantes en los rubros de malambo, danza, música, canto, recitador, locución y paisana.
La Universidad Nacional del Chaco Austral y el Instituto de Cultura de la provincia de Chaco, abrieron inscripciones para participar del festival de malambo más grande del país. El preselectivo de participantes se realizará el 26 de noviembre en las instalaciones de la Universidad, ubicada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El preselectivo clasificará a nivel provincial a los representantes en los rubros de malambo, danza, música, canto, recitador, locución y paisana, que nos representarán en el 55° Festival Nacional de Malambo – Laborde.
Quienes deseen inscribirse y deban realizar consultas, pueden hacerlo a través de la página web: cultura.uncaus.edu.ar , número de whatsapp: 3644-249056 o acudiendo a la oficina de Cultura UNCAUS, ubicada en el Estadio Arena, en el horario de 8 horas a 12 horas y de 16 horas a 20 horas, de lunes a viernes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ARASUNÚ ORGANIZA VENTA SOLIDARIA Y PROYECTA LOS CARNAVALES 2027
En el marco de las noticias locales de este lunes, el presidente de la comparsa Arasunú, Diego Barriento, brindó detalles sobre una nueva actividad solidaria y adelantó los proyectos en marcha de cara a los próximos carnavales.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.
10 DE MAYO: “VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA”
La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de Villa Ángela, invita a toda la comunidad a participar este domingo 10 de mayo en el predio “Carlos Gardel” del Festival por el Día Internacional de la Danza que se celebró el pasado 29 de abril.
