Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:17 -

32.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2022

ARIEL YBARRA, PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE TURISMO: "El Chaco volvió a ser sede de grandes eventos con la Fiesta Nacional del Algodón"

El presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Ariel Ybarra, a poco del cierre de la Fiesta Nacional del Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña destacó que "el Chaco volvió a ser sede de grandes eventos".

La Fiesta inició el viernes 4 y finaliza este domingo 6.

Al respecto, Ybarra señaló que "desde el gobierno es fundamental poner en valor las celebraciones tan arraigadas a nuestra provincia. La Fiesta Nacional del Algodón permite visibilizar la cadena productiva e industrial de este cultivo".

"Este evento contó con charlas técnicas, capacitaciones, muestra de más de 150 expositores y emprendedores con gastronomía", recordó.

"Se trata de un evento importante en cuanto a su impacto económico y las economías regionales, con indicadores positivos en la ocupación hotelera, como las actividades beneficiadas con la venta de bienes y servicios", agregó.

Esta edición de la Fiesta Nacional del Algodón es organizada por el gobierno del Chaco, que tomó la iniciativa junto a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña para avanzar en el diseño de la muestra, orientada de manera específica al sector algodonero.

 

 

 

AF.



COMPARTIR:

Comentarios