Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 17:27 -

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2022

Estudiantes de Chaco podrán ver los partidos de la Selección en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Educación de la provincia, Aldo Lineras, quien dijo que implicará la realización de algún proyecto educativo.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que las y los estudiantes de las escuelas chaqueñas, podrán mirar los partidos de la selección argentina durante el mundial de Qatar 2022 que inicia el domingo 20 de noviembre.

Lineras, en diálogo con un medio local, informó que no se trata de una disposición obligatoria, pero "aquellas escuelas que tengan el interés y las condiciones, lo puedan hacer”.

El ministro dijo que “se puede ver el Mundial porque es parte de la cultura y especialmente en Argentina”. Además, expresó que "en los días que esto coincide con el horario escolar, está habilitada esta posibilidad para las escuelas que cuenten con los medios para hacerlo y que puedan juntar a sus alumnos”.

Por otra parte, aclaró que la propuesta implica que las y los estudiantes "administren este tiempo a través de algún proyecto, que aborde cuestiones educativas, como geografía, historia, cultura, economía, entre otras. Es decir, aprovechar esta fiesta mundial con situaciones de aprendizaje”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.