Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:15 -

32.6°

Villa Ángela

NACIONALES

5 de noviembre de 2022

Macri defendió las PASO: "Siempre que hay competencia logramos mejores resultados"

El expresidente se metió en una de las discusiones de la actualidad y sobre las primarias dijo: "Cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo".

Mauricio Macri, ex presidente y principal referente de Juntos por el Cambio, participó de una recorrida en Tigre junto al presidente del Concejo Deliberante de esa localidad bonaerense. Allí dejó algunas definiciones sobre el escenario político con vistas al 2023.

En ese escenario Mauricio Macri defendió la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y expresó que "la competencia nos hace mejores, siempre que hay competencia logramos mejores resultados ".

"Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo", apuntó.

El ex mandatario nacional también estuvo en un encuentro junto a jóvenes del PRO y recibió como regalo una remera que dice "Somos el cambio o no somos nada", haciendo referencia a la frase que usó el propio Macri en la presentación de su último libro, "Para qué".

"Queremos que el cambio sea de una vez y para siempre", dijo Macri ante sus seguidores y afirmó: "No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor".



COMPARTIR:

Comentarios