Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 11:44 -

25°

Villa Ángela

LOCALES

5 de noviembre de 2022

VILLA Ángela: Recupera su Guitarra "FENDER STRATOCASTER PLUS" Robada en 2010

A través de sus red social de FACEBOOK, el Prof. Martín Alonso, dio a conocer que hace pocos días, recuperó su guitarra robada, hace 12 años. Asimismo, al expresar su agradecimientos a todas las personas que lo ayudaron en la búsqueda, también invitó a realizar un debate como sociedad, respecto del ciudadano que "compra cosas sabiendo o sospechando que son robadas. Si no hay demanda, se termina la oferta. Fin", expresó.

"El jueves pasado apareció la guitarra que me habían robado hace 12 años. Un instrumento de alta gama cuya fabricación se discontinuo' en 1996. Desde esa época siempre pensaba en dicho suceso, pero con pocas esperanzas de recuperarla. Hoy la tengo conmigo otra vez. Gracias a mi hermano Fernando Svenson que fue quien descubrió a la persona que la tenía, pero que a su vez, permanentemente seguía investigando en páginas de compraventa todos estos años. Gracias a mi amigo Ramón Svenson por su gestión ante la dirección de investigaciones. Gracias a la persona que la tenía por no oponer resistencia y ponerse a disposición mia y del personal policial, y devolver oportunamente el instrumento. Y, finalmente, gracias a todos el personal de la dirección de investigaciones de delitos complejos por la rápida resolución y la buena predisposición que tuvieron en todo momento, principalmente el comisario Meister.

Tenemos buenas noticias también, pero creo que como sociedad nos debemos un profundo debate acerca del ciudadano que compra cosas sabiendo o sospechando que son robadas. Si no hay demanda, se termina la oferta. Fin".-



COMPARTIR:

Comentarios