LOCALES
5 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: LA ESCUELA MUNICIPAL DE KUNG FÚ INVITA A REALIZAR PRÁCTICAS GRATUITAS
El Municipio de Villa Ángela, mediante la escuela de Kung Fú municipal invita a toda la comunidad a participar de las actividades gratuitas los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:00 en el Teatro La Plaza.
Las técnicas de la disciplina las brindan los profesores Nelson Moyano y Nahuel Monzón a más de 25 chicos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
