Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 19:27 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2022

LA CLOTILDE: Interceptaron a un Joven que tenía un Envoltorio de Cocaína entre sus Prendas de Vestir

El joven de 21 años, identificado como G. A. M. P., fue interceptado en la plaza San Cayetano en el marco de un Operativo de Prevención, realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en dicha localidad. Y también, en las localidades de La Tigra y San Bernardo, con el objetivo de dar con posibles infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y/o delitos conexos, afectándose para ello, los Recursos Humanos y Materiales disponibles.

El Operativo de Prevención realizado desde las 22:00 horas, tuvo  resultado positivo a las 23:11 horas, cuando el joven domiciliado en calle 9 entre 16 y 18 de la ciudad de La Clotilde, fue interceptado y practicado el registro entre sus  prendas de vestir, se halló (1) envoltorio nylon color negro con sustancia blanquecina en su interior y (1) envoltorio nylon con restos de sustancia. La cual sometidas a prueba de campo arrojaron RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por ínfima cantidad.

Se procedió al secuestro de los elementos y notificación sobre su SITUACION LEGAL al infractor. Intervino en el hecho, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a/c. Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.