Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 16:15 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2022

LA CLOTILDE: Interceptaron a un Joven que tenía un Envoltorio de Cocaína entre sus Prendas de Vestir

El joven de 21 años, identificado como G. A. M. P., fue interceptado en la plaza San Cayetano en el marco de un Operativo de Prevención, realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en dicha localidad. Y también, en las localidades de La Tigra y San Bernardo, con el objetivo de dar con posibles infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y/o delitos conexos, afectándose para ello, los Recursos Humanos y Materiales disponibles.

El Operativo de Prevención realizado desde las 22:00 horas, tuvo  resultado positivo a las 23:11 horas, cuando el joven domiciliado en calle 9 entre 16 y 18 de la ciudad de La Clotilde, fue interceptado y practicado el registro entre sus  prendas de vestir, se halló (1) envoltorio nylon color negro con sustancia blanquecina en su interior y (1) envoltorio nylon con restos de sustancia. La cual sometidas a prueba de campo arrojaron RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por ínfima cantidad.

Se procedió al secuestro de los elementos y notificación sobre su SITUACION LEGAL al infractor. Intervino en el hecho, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a/c. Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.