Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 05:18 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2022

LA CLOTILDE: Interceptaron a un Joven que tenía un Envoltorio de Cocaína entre sus Prendas de Vestir

El joven de 21 años, identificado como G. A. M. P., fue interceptado en la plaza San Cayetano en el marco de un Operativo de Prevención, realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en dicha localidad. Y también, en las localidades de La Tigra y San Bernardo, con el objetivo de dar con posibles infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y/o delitos conexos, afectándose para ello, los Recursos Humanos y Materiales disponibles.

El Operativo de Prevención realizado desde las 22:00 horas, tuvo  resultado positivo a las 23:11 horas, cuando el joven domiciliado en calle 9 entre 16 y 18 de la ciudad de La Clotilde, fue interceptado y practicado el registro entre sus  prendas de vestir, se halló (1) envoltorio nylon color negro con sustancia blanquecina en su interior y (1) envoltorio nylon con restos de sustancia. La cual sometidas a prueba de campo arrojaron RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por ínfima cantidad.

Se procedió al secuestro de los elementos y notificación sobre su SITUACION LEGAL al infractor. Intervino en el hecho, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a/c. Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.