POLICIALES
5 de noviembre de 2022
LA CLOTILDE: Interceptaron a un Joven que tenía un Envoltorio de Cocaína entre sus Prendas de Vestir
El joven de 21 años, identificado como G. A. M. P., fue interceptado en la plaza San Cayetano en el marco de un Operativo de Prevención, realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en dicha localidad. Y también, en las localidades de La Tigra y San Bernardo, con el objetivo de dar con posibles infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y/o delitos conexos, afectándose para ello, los Recursos Humanos y Materiales disponibles.
El Operativo de Prevención realizado desde las 22:00 horas, tuvo resultado positivo a las 23:11 horas, cuando el joven domiciliado en calle 9 entre 16 y 18 de la ciudad de La Clotilde, fue interceptado y practicado el registro entre sus prendas de vestir, se halló (1) envoltorio nylon color negro con sustancia blanquecina en su interior y (1) envoltorio nylon con restos de sustancia. La cual sometidas a prueba de campo arrojaron RESULTADO POSITIVO a CLORHIDRATO DE COCAINA por ínfima cantidad.
Se procedió al secuestro de los elementos y notificación sobre su SITUACION LEGAL al infractor. Intervino en el hecho, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a/c. Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
