PROVINCIALES
5 de noviembre de 2022
La Leonesa: UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA
Foto Ilustrativa
La victima fatal tiene 35 años aproximadamente y hasta el momento no fue identificado.
Esta mañana pasada las 2, los agentes de la comisaría local fueron alertados de que en avenida Juan Domingo Perón se había producido un siniestro vial.
Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde constaron que en la calle se encontraba tirada una motocicleta Motomel Skua de 150cc., al lado un hombre de aproximadamente 35 años, conductor de la moto, que aparentemente perdió el control de su rodado y cayó al ripio.
Los agentes trasladaron al hombre al hospital Fleming de esa localidad, donde fue examinado por los profesionales de salud, quienes informaron que no presentaba signos vitales.
Por disposición de la justicia quien ordeno que se le de intervención a la División Criminalística para que realice las pericias en el lugar y poder descartar la participación de otras personas y el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial para realizarle la autopsia correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
