LOCALES
5 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE AMBIENTE INVITA A COLABORAR CON LA DECORACIÓN NAVIDEÑA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Ambiente y Municipios Saludables, se encuentra trabajando en el armado de la decoración navideña de espacios verdes mediante las tareas de reciclado. A su vez, invitan a la comunidad a sumarse para colaborar en dicho trabajo el cual se podrá observar en su totalidad a partir del 8 de diciembre.
Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, desde el Teatro Plaza expresó: "Hoy nos encontramos en este lugar dónde los espacios son grandes y podemos trabajar de forma cómoda con las botellas recicladas que ya se encuentran seleccionadas y cortadas según medidas, por lo que resta armar las estructuras, coser las botellas, forrarlas y pintarlas".
En este sentido, la funcionaria continuó: "Invitamos a la comunidad a colaborar trabajando en el decorado ya sea en este sector donde nos encontramos de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 o desde sus casas ya que contamos con los materiales necesarios". Además, agregó: "Tenemos las puertas abiertas siempre con humildad y respeto, dejando a los vecinos lo mejor que podemos, podemos equivocarnos o no, pero nos encontramos haciéndolo".
A modo de conclusión, Ponce de León específicó: "La decoración lleva materiales cómo hierro, botellas, bidones y pintura, cómo así tambien mano de obra de los equipos de las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, Turismo y Deportes. Coordinamos el trabajo con profesoras de la biblioteca "Marcelo De Philippis" quienes brindan diferentes técnicas para el armado", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
