LOCALES
5 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE AMBIENTE INVITA A COLABORAR CON LA DECORACIÓN NAVIDEÑA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Ambiente y Municipios Saludables, se encuentra trabajando en el armado de la decoración navideña de espacios verdes mediante las tareas de reciclado. A su vez, invitan a la comunidad a sumarse para colaborar en dicho trabajo el cual se podrá observar en su totalidad a partir del 8 de diciembre.
Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, desde el Teatro Plaza expresó: "Hoy nos encontramos en este lugar dónde los espacios son grandes y podemos trabajar de forma cómoda con las botellas recicladas que ya se encuentran seleccionadas y cortadas según medidas, por lo que resta armar las estructuras, coser las botellas, forrarlas y pintarlas".
En este sentido, la funcionaria continuó: "Invitamos a la comunidad a colaborar trabajando en el decorado ya sea en este sector donde nos encontramos de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 o desde sus casas ya que contamos con los materiales necesarios". Además, agregó: "Tenemos las puertas abiertas siempre con humildad y respeto, dejando a los vecinos lo mejor que podemos, podemos equivocarnos o no, pero nos encontramos haciéndolo".
A modo de conclusión, Ponce de León específicó: "La decoración lleva materiales cómo hierro, botellas, bidones y pintura, cómo así tambien mano de obra de los equipos de las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, Turismo y Deportes. Coordinamos el trabajo con profesoras de la biblioteca "Marcelo De Philippis" quienes brindan diferentes técnicas para el armado", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"
Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.