LOCALES
5 de noviembre de 2022
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE AMBIENTE INVITA A COLABORAR CON LA DECORACIÓN NAVIDEÑA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Ambiente y Municipios Saludables, se encuentra trabajando en el armado de la decoración navideña de espacios verdes mediante las tareas de reciclado. A su vez, invitan a la comunidad a sumarse para colaborar en dicho trabajo el cual se podrá observar en su totalidad a partir del 8 de diciembre.
Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, desde el Teatro Plaza expresó: "Hoy nos encontramos en este lugar dónde los espacios son grandes y podemos trabajar de forma cómoda con las botellas recicladas que ya se encuentran seleccionadas y cortadas según medidas, por lo que resta armar las estructuras, coser las botellas, forrarlas y pintarlas".
En este sentido, la funcionaria continuó: "Invitamos a la comunidad a colaborar trabajando en el decorado ya sea en este sector donde nos encontramos de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 o desde sus casas ya que contamos con los materiales necesarios". Además, agregó: "Tenemos las puertas abiertas siempre con humildad y respeto, dejando a los vecinos lo mejor que podemos, podemos equivocarnos o no, pero nos encontramos haciéndolo".
A modo de conclusión, Ponce de León específicó: "La decoración lleva materiales cómo hierro, botellas, bidones y pintura, cómo así tambien mano de obra de los equipos de las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, Turismo y Deportes. Coordinamos el trabajo con profesoras de la biblioteca "Marcelo De Philippis" quienes brindan diferentes técnicas para el armado", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
