Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 10:55 -

LOCALES

5 de noviembre de 2022

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE AMBIENTE INVITA A COLABORAR CON LA DECORACIÓN NAVIDEÑA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Ambiente y Municipios Saludables, se encuentra trabajando en el armado de la decoración navideña de espacios verdes mediante las tareas de reciclado. A su vez, invitan a la comunidad a sumarse para colaborar en dicho trabajo el cual se podrá observar en su totalidad a partir del 8 de diciembre.

Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, desde el Teatro Plaza expresó: "Hoy nos encontramos en este lugar dónde los espacios son grandes y podemos trabajar de forma cómoda con las botellas recicladas que ya se encuentran seleccionadas y cortadas según medidas, por lo que resta armar las estructuras, coser las botellas, forrarlas y pintarlas". 

En este sentido, la funcionaria continuó: "Invitamos a la comunidad a colaborar trabajando en el decorado ya sea en este sector donde nos encontramos de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 o desde sus casas ya que contamos con los materiales necesarios". Además, agregó: "Tenemos las puertas abiertas siempre con humildad y respeto, dejando a los vecinos lo mejor que podemos, podemos equivocarnos o no, pero nos encontramos haciéndolo".

A modo de conclusión, Ponce de León específicó: "La decoración lleva materiales cómo hierro, botellas, bidones y pintura, cómo así tambien mano de obra de los equipos de las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, Turismo y Deportes. Coordinamos el trabajo con profesoras de la biblioteca "Marcelo De Philippis" quienes brindan diferentes técnicas para el armado", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.