Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 22:21 -

LOCALES

5 de noviembre de 2022

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE AMBIENTE INVITA A COLABORAR CON LA DECORACIÓN NAVIDEÑA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Ambiente y Municipios Saludables, se encuentra trabajando en el armado de la decoración navideña de espacios verdes mediante las tareas de reciclado. A su vez, invitan a la comunidad a sumarse para colaborar en dicho trabajo el cual se podrá observar en su totalidad a partir del 8 de diciembre.

Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, desde el Teatro Plaza expresó: "Hoy nos encontramos en este lugar dónde los espacios son grandes y podemos trabajar de forma cómoda con las botellas recicladas que ya se encuentran seleccionadas y cortadas según medidas, por lo que resta armar las estructuras, coser las botellas, forrarlas y pintarlas". 

En este sentido, la funcionaria continuó: "Invitamos a la comunidad a colaborar trabajando en el decorado ya sea en este sector donde nos encontramos de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 o desde sus casas ya que contamos con los materiales necesarios". Además, agregó: "Tenemos las puertas abiertas siempre con humildad y respeto, dejando a los vecinos lo mejor que podemos, podemos equivocarnos o no, pero nos encontramos haciéndolo".

A modo de conclusión, Ponce de León específicó: "La decoración lleva materiales cómo hierro, botellas, bidones y pintura, cómo así tambien mano de obra de los equipos de las Secretarías de Medio Ambiente y de Cultura, Turismo y Deportes. Coordinamos el trabajo con profesoras de la biblioteca "Marcelo De Philippis" quienes brindan diferentes técnicas para el armado", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.