LOCALES
4 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO DECLARÓ ASUETO ADMINISTRATIVO EL PROXIMO 8 DE NOVIEMBRE “DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL”
A través de la Resolución Nº3.044/2022, el intendente municipal, Ing. Adalberto Papp, resolvió disponer Asueto Administrativo, para todo el personal el día 08 de noviembre del corriente año, con motivo de celebrarse el “Día del Empleado Municipal”.
Asimismo desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invitan a todo el personal al acto que se llevará a cabo en homenaje a los empleados por sus 25 años de servicio, personal fallecido y jubilados.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.