Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 11:18 - VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores /

26.7°

Villa Ángela

LOCALES

3 de noviembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE PAVIMENTO Y PARQUIZACIONES

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp brindó información acerca de los últimos trabajos del área de Servicios Públicos. Asimismo, mantuvo una reunión con su equipo de gobierno para organizar el presupuesto del año 2023.

En este sentido, el jefe comunal expresó que es difícil realizar un presupuesto debido a los cambios de precios constantes. "Tenemos que ver las obras de mayores costos, como por ejemplo, las de pavimento, ya que los precios de hierro y hormigón se incrementan. De lo contrario, el concejo nos aprueba ahora una cantidad de dinero que después no nos alcanza para finalizar el trabajo", resaltó.

A su vez, el ejecutivo municipal destacó que las obras se llevan a cabo con una administración austera, bajando los costos con el trabajo del personal municipal y con 50 máquinas adquiridas a lo largo de la gestión. También, mencionó que el miércoles 2, se desarrolló la limpieza en la zona del cementerio local "Juan Pablo Segundo" y en el sector de la ex fábrica "La Chaqueña" con una máquina adquirida recientemente a precio dólar oficial. "La idea es hacer una parquización total en la zona", aclaró.

Por otro lado, Papp subrayó que el gobierno de la Provincia de Chaco tiene previsto hacer 50 cuadras más de pavimento en la localidad, que incluyen al barrio 236 y Av. Kennedy. "Al avanzar las obras públicas, también avanzan las obras privadas, logrando mayor inversión en la ciudad", indicó. Además, el intendente dijo que se realizan tareas de bacheo en la calle Colón, dónde el caño maestro de la cloaca estaba obstruído. "Sameep reparó en varios lugares, quedando una cuadra por terminar. De esta manera, el municipio hizo bacheo desde la calle 1 de Mayo hacia el sur, esperando poder continuar luego de que se cambien todos los caños de la calle Colón. Estamos colaborando con Sameep para poder mejorar los problemas cloacales y de circulación del tránsito para evitar inconvenientes en los días de lluvia", específicó.

Para finalizar, Papp se refirió al parquizado del acceso Norte el cual es muy utilizado por los vecinos. El mismo contará con parquización, senda peatonal, bici senda, juegos y máquinas de ejercicio físico. "A su vez,  habrá un portal de ingreso con plaza, totalmente iluminado dónde la comunidad podrá disfrutar de sombra y aire fresco", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios