ECONOMIA
3 de noviembre de 2022
¿Cómo quedaron los precios de combustible con el nuevo aumento?
Este jueves, todas las empresas petroleras reajustaron sus precios, luego de la suba del 6% anunciada por YPF. Te mostramos cómo quedaron en Resistencia.
Luego de que YPF anunciara un nuevo incremento del 6% en el precio de sus combustibles, las otras empresas, como Shell y Axion, también decidieron sumarse al aumento, reajustando sus precios desde este jueves.
En Resistencia, DataChaco.com realizó una recorrida por las estaciones de servicio, verificando cómo quedaron los nuevos precios.
Los mismos, por litro, son:
YPF
- Súper a 164 pesos.
- Infinia 200.90 pesos.
- Diesel 500 a 182.10 pesos.
- Infinia Diesel a 242.80 pesos.
Shell
- Súper a 172.50 pesos.
- V-Power Nafta a 209.70 pesos.
- V-Poweer Diesel a 260.70 pesos.
- Evolux a 198.50 pesos.
Axion
- Súper a 165.90 pesos.
- Quantium a 206.90 pesos.
- Diesel X10 a 204.50 pesos.
- Quantium Diesel a 259.20 pesos.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA
El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.
NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA
Ante las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Leandro Zdero y su equipo económico, Chaco consiguió la ayuda de Nación para aliviar el asfixio de deudas que afronta desde que asumió.
