POLICIALES
3 de noviembre de 2022
Villa Ángela: Esclarecen el robo a mano armada de $910
Se recuperó la totalidad del dinero.
El miércoles por la noche efectivos de la División 911 fueron informados, mediante la Sala de Emergencia de que por el barrio 40 viviendas se estaría produciendo un ilícito, al dirigirse hasta el lugar se entrevistan con una mujer de 22 años quién manifestó que momentos antes un menor de edad ingreso a su local comercial a punta de cuchillo y le sustrajo la suma de 910 pesos en efectivo, dándose a la fuga a pie.
Rápidamente los agentes en colaboración con uniformados de la Comisaría Segunda, por datos aportados por la denunciante localizan al sindicado autor a quien se le secuestro la totalidad del dinero sustraido, se trata de un menor de trece años que se encontraba en la casa de sus padres a quienes se le notifico la situación legal.
La damnificada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente y el dinero recuperado fue devuelto a la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.