REGION
3 de noviembre de 2022
Enrique Urien: SOBRESEIMIENTO PARA LILIANA PASCUA EN LA CAUSA ACUSADA DE LAVADO
Así lo notificó oficialmente el Tribunal Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En un posteo en su Facebook personal, la Jefa Comunal de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, informó de la decisión que tomó el Tribunal Federal.
En el posteo, Pacua agradece a sus defensores legales, al Dr. Armando Aquino Britos, Dr. Rogelio Vedoya Ott y al Dr. Marcelo Chavez con la frase “NO EXISTE FUERZA MÁS PODEROSA QUE LA DE DIOS”.
Además, agradeció a familiares y amigos que estuvieron a su lado y sentenció el posteo con una frase "DIOS LES RETRIBUYA EL DOBLE DE LO QUE ME DESEARON EN ESTE TIEMPO. Bendiciones."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
