POLICIALES
2 de noviembre de 2022
SAN BERNARDO: DESCUBRIERON MARIHUANA EN SU PODER Y LO APREHENDIERON
Se trata de dos jóvenes de 24 y 20 años.
Agentes de la Comisaría de San Bernardo realizaba un control en el acceso este, sobre Ruta N°6. Así interceptaron el paso de un joven a bordo de una Honda Wave. Ellos tenían una bolsa con 20 gramos de cannabis. Colaboró el personal de Drogas Peligrosas en Villa Ángela.
El control lo realizaron los efectivos de la Comisaría cerca del mediodía. Allí frenaron el paso de los jóvenes en la Honda Wave. Los identificaron y, al pedir que exhiban sus pertenencias, notaron un envoltorio de polietileno.
La “bolsita” contenía algo que parecía ser marihuana y los agentes llamaron al personal de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela para que corroboraran la sustancia. Finalmente dio positivo a marihuana, 20 gramos.
La Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, dispuso que ambos jóvenes sean notificados por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. Así también la sustancia y la Honda Wave fueron incautadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.