POLICIALES
2 de noviembre de 2022
SÁENZ PEÑA: INCENDIARON LA VIVIENDA DEL HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE UN NIÑO DE 5 AÑOS
Luego de que el padre de un niño de 5 años denuncie a su amigo de abuso sexual durante un viaje que realizaron a Villa Río Bermejito, este lunes atacaron la vivienda del hombre de 40 años acusado, en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña.
Fuentes policiales informaron que la damnificada de la vivienda manifestó que una persona a la que conoce como "Machi" en compañía de otros "pasó en una camioneta y arrojó una botella con nafta prendida fuego hacia su casa, la cual rápidamente se prendió fuego".
Fue auxiliada por sus vecinos para evitar que se propague el incendio, pero el fuego consumió gran parte de sus bienes, paredes y techo.
Efectivos acudieron junto a personal de la División Bomberos y tras la denuncia, se supo que el ataque fue como represalia por este supuesto abuso al menor.
En el lugar la Policía secuestró un gancho y un tramo de soga utilizado para provocar dicho siniestro.
La División Investigaciones de Sáenz Peña trabaja para lograr la detención del supuesto abusador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
