POLICIALES
2 de noviembre de 2022
VILLA ÁNGELA: IBA A HACER SU SERVICIO NORMALMENTE Y TERMINÓ AYUDANDO A DAR A LUZ
Junto con el chofer de la ambulancia, el Cabo Alexis Chávez ayudó a una joven de 22 años a traer a su hijo al mundo.
Ayer era un día normal para el Cabo Alexis Chávez: para las 19:45 salía de su hogar en la localidad de San Bernardo para ir a hacer su servicio de guardia a las 22, en Villa Ángela. Así que, llegada la hora fue hasta el cruce entre la ruta 6 y 95 a “hacer dedo”.
Alexis esperó unos minutos hasta que una ambulancia frenó y se ofreció a llevarlo. Dentro, solo estaba el conductor y una mujer junto a su hermana de 22 años en trabajo de parto.
Llegando a Villa Ángela, tan sólo a 7 kilómetros del acceso, la joven dijo que no podía aguantar más y, sin dudarlo de más, el Cabo y al chofer la ayudaron sin complicaciones. Finalmente, esperaron en el lugar hasta que llegaron enfermeros de esa localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
