Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 04:18 -

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2022

Fontana: INTENTÓ DESHACERSE DE UNA MOCHILA EN LA QUE LLEVABA MAS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA

Ayer por la tarde el personal del servicio externo se encontraba en recorridas por la jurisdicción, más precisamente en avenida Marconi y camino vecinal del aeropuerto cuando detuvieron a esta persona.

Cerca de las 18, los efectivos observaron a un joven que caminaba por el lugar y al notar la presencia policial intenta despojarse de una mochila que llevaba.
Es por ello que los agentes lo demoraron y requisaron su mochila donde hallaron una sustancia verde amarronada.

Rápidamente los policías dieron intervención al personal de la Dirección de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes sobre lo hallado, lo cual arrojó resultado positivo para marihuana con un peso de 581 gramos.

Finalmente, los efectivos secuestraron la droga y aprehendieron al joven de 24 años quien fue notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.