Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:57 -

32.6°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de noviembre de 2022

Villa Ángela: DETIENEN A UN SUJETO DE 38 AÑOS POR EL HURTO DE UN HORNITO Y UNA PAVA A UN FAMILIAR CON DISCAPACIDAD

El mismo fue alojado en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

En fecha 29 de octubre, el personal policial se anoticia de un supuesto hurto que damnifica S. C. luego de S. N. interpusiera denuncia en Comisaría Primera, dando cuenta que se encontraba al cuidado de su hermana S. C. que está imposibilitada de movilizarse, donde en la fecha mencionada siendo las 17:30 hs. aproximadamente se constituyó allí constatando de que personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron un Horno Eléctrico marca BGH de 40 lts. de color negro y una pava eléctrica de color negra.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en horas de la siesta en el día de la fecha, tomó conocimiento a través de informantes de que el autor del hecho sería un sujeto conocido como “TOMA”, familiar de la Damnificada, quien padece de problemas de adicciones.

Tras indagaciones vecinales se logra establecer donde fue comercializado el elemento denunciado.

Se entrevistan con la moradora del domicilio del B° Usa P.V.R. de 37 años, quien exhibe y hace entrega del electrodoméstico denunciado como sustraído.

Posteriormente se logró la conducción de M. S. alias “TOMA”, de 38 años, quien fue trasladado hasta medicina legal y luego hacia la División de Investigaciones, e informado de su situación legal, y por orden de la fiscalía en turno, el elemento fue entregado a la damnificada. 



COMPARTIR:

Comentarios