PROVINCIALES
1 de noviembre de 2022
Comienza el pago de las Pensiones No Contributivas
Comienza el pago de las Pensiones No Contributivas
Anses informa que este martes 1 de noviembre, comienza el calendario de pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC).
En este sentido, se recuerda que quienes desean cobrar presencialmente esta prestación deben hacerlo solo en la fecha asignada. Asimismo, los haberes permanecen depositados en sus cuentas.
El cronograma queda conformado de la siguiente manera:
DNI terminados en 0 y 1: 1 de noviembre
DNI terminados en 2 y 3: 2 de noviembre
DNI terminados en 4 y 5: 3 de noviembre
DNI terminados en 6 y 7: 4 de noviembre
DNI terminados en 8 y 9: 7 de noviembre
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina
Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
