POLICIALES
31 de octubre de 2022
VILLA BERTHET: Rurales secuestran elementos de caza
El viernes a la madrugada efectivos de la Sección Rural de Villa Berthet realizaban control vehicular en zona rural, cuando interceptan una camioneta Marca Ford conducida por un hombre de 48 años acompañado por otro de 31 años. Al realizarle la inspección, encontraron una escopeta calibre 16, cuatro cartuchos, dos cuchillos y una linterna; de los cuales no contaban con la documentación correspondiente por lo que se procedió al secuestro.
La magistratura actuante dispuso que sean notificados de la infracción al artículo 189 bis del código penal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
