Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 20:21

LOCALES

31 de octubre de 2022

VILLA ÁNGELA: El Municipio Felicita a los Judocas que Participaron de los Juegos Nacionales Evita

El intendente, Adalberto Papp junto a los concejales y el equipo de gobierno, felicitaron a los judocas villangelenses que participaron en los Juegos Nacionales Evita, logrando excelentes resultados y donde además traen una experiencia única como recuerdo.

Los judocas participaron del Torneo Nacional Evita que se desarrolló desde el 23 al 30 de octubre en Bs. As. “Se llevó un equipo completo de Chaco, con alumnos de Resistencia y 4 alumnos de Villa Ángela, tres de ellos del CEF N° 7”, dijo la técnica chaqueña femenina que dirigió el equipo chaqueño, Noelia Lombardo. Como resultado de toda la semana, donde los judocas tienen que luchar dos, tres y hasta 4 veces por día para ir definiendo su puesto en cada zona, es preciso señalar los buenos resultados a nivel nacional ya se compiten con alumnos de todo el país en este tipo de certámenes. “Sol Gómez, una judoca villangelense, quedó en 3° lugar en su categoría, sola mente perdió una lucha con una excelente participación. Sin embargo, todos los chicos dieron lo mejor. En el caso de Fabricio Acosta que quedó 6°, solamente perdió 3 luchas y las demás ganó. Nicolás Cavalcanti ganó todas las luchas por ejemplo y los alumnos de Resistencia también tuvieron una excelente participación pese a tener poca experiencia y en algunos casos era su primer torneo”, dijo. Por otra parte, destaco que Sol Gómez va a participar del Sudamericano en Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde está la convocatoria para 5 participantes de los alumnos del CEF N° 7: Karen Bhujamer (senior), Santiago Fernández y Jesús Aguirre (cadete) y dos infantiles Sol Gómez y Joel Cabrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.