Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 03:51 -

LOCALES

31 de octubre de 2022

VILLA ÁNGELA: El Municipio Felicita a los Judocas que Participaron de los Juegos Nacionales Evita

El intendente, Adalberto Papp junto a los concejales y el equipo de gobierno, felicitaron a los judocas villangelenses que participaron en los Juegos Nacionales Evita, logrando excelentes resultados y donde además traen una experiencia única como recuerdo.

Los judocas participaron del Torneo Nacional Evita que se desarrolló desde el 23 al 30 de octubre en Bs. As. “Se llevó un equipo completo de Chaco, con alumnos de Resistencia y 4 alumnos de Villa Ángela, tres de ellos del CEF N° 7”, dijo la técnica chaqueña femenina que dirigió el equipo chaqueño, Noelia Lombardo. Como resultado de toda la semana, donde los judocas tienen que luchar dos, tres y hasta 4 veces por día para ir definiendo su puesto en cada zona, es preciso señalar los buenos resultados a nivel nacional ya se compiten con alumnos de todo el país en este tipo de certámenes. “Sol Gómez, una judoca villangelense, quedó en 3° lugar en su categoría, sola mente perdió una lucha con una excelente participación. Sin embargo, todos los chicos dieron lo mejor. En el caso de Fabricio Acosta que quedó 6°, solamente perdió 3 luchas y las demás ganó. Nicolás Cavalcanti ganó todas las luchas por ejemplo y los alumnos de Resistencia también tuvieron una excelente participación pese a tener poca experiencia y en algunos casos era su primer torneo”, dijo. Por otra parte, destaco que Sol Gómez va a participar del Sudamericano en Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde está la convocatoria para 5 participantes de los alumnos del CEF N° 7: Karen Bhujamer (senior), Santiago Fernández y Jesús Aguirre (cadete) y dos infantiles Sol Gómez y Joel Cabrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.

LOCALES
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.