PROVINCIALES
30 de octubre de 2022
Lunes y miércoles serán no laborables por conmemorarse el Día del Empleado Público y de los Fieles Difuntos
Mañana lunes y el miércoles serán días no laborables para la administración pública provincial. El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich rubricó el Decreto 2551 por el cual se declara asueto administrativo el día 2 de noviembre de 2022, para el personal de la Administración Pública Provincial, Docentes, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. A su vez, se invita a los demás Poderes, Municipalidades, la Industria, la Banca y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.
En tanto, el lunes 31 de octubre será no laborable para la administración pública provincial por recordarse el Día del Empleado Público. La Ley 645-A (antes Ley 3521), sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco, en su artículo 60 expresa “declárase día no laborable el 31 de octubre de cada año por el Día del Empleado Público Provincial”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
