Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 01:34 -

POLICIALES

29 de octubre de 2022

SÁENZ PEÑA: PREVENCIÓN OPERATIVOS NOCTURNOS EN LA CIUDAD TERMAL CON DETENIDOS Y SECUESTROS

Gran cantidad de unidades policiales patrullaron las calles en prevención de ilícitos y contravenciones.

Las comisarías de la Ciudad de Sáenz Peña en conjunto con el Servicio de Emergencias 911, y las divisiones Patrulla Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Policía Caminera. Desplegaron un operativo de prevención que tenía el objetivo de evitar la comisión de ilícitos y contravenciones, como así también lograr una rápida intervención ante casos que la comunidad requiera la presencia policial.

Realizaron patrullajes por las calles, avenidas y rutas que atraviesan la ciudad, y emplazamientos esporádicos para controles vehiculares y de personas.

Como resultado del operativo se logró:

Se detuvo 18 personas fueron conducidas a las dependencias policiales por Infracción a la Ley de Faltas, en poder de uno de ellos se secuestró un cuchillo.

El secuestro de cinco motocicletas por infracción a la Ley de Faltas.

Estos operativos se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, no solo en Sáenz Peña, también en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.