Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 21:03

LOCALES

29 de octubre de 2022

Villa Ángela: ATRAPAN A DEALER DEL BARRIO EL PROGRESO CON MARIHUANA Y COCAINA

Es la segunda vez que es aprehendido por tenencia y comercio de estupefacientes. En enero había sido detenido en su domicilio legal del barrio Amistad

Mediante un allanamiento que se realizó en la semana, agentes de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela, supieron que en el Complejo departamental del barrio Progreso, un sujeto comercializaba sustancias prohibidas al menudeo.

Iniciaron las investigaciones y de acuerdo a ello, lograron establecer que en la vivienda, residía un ciudadano de 25 años, quien contaba con antecedentes por el delito de narcomenudeo ya que en enero de este año, en su casa del barrio Amistad, fue aprehendido con 1.110,5 gramos de Marihuana y 7,8 gramos de Clorhidrato de Cocaína entre otros elementos.

Esta información, fue entregada a la Fiscalia Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien solicito la orden de allanamiento, que fue entregada esta mañana a un Ayudante de Fiscalia para que se haga efectiva la inspección judicial en la finca investigada.

Al llegar, detuvieron nuevamente al ciudadano de 25 años e incautaron 11 bochitas de marihuana y otro tanto disgregados, siendo un total de 23,9 gramos; también secuestraron 1,6 gramos de cocaína, que estaba en un envoltorio de nylon, además de un sobre de bicarbonato de sodio.<>

Como parte de la investigación secuestraron dinero en efectivo, tres celulares, una moto y un esférico de color azul, con restos de cocaína. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalia interviniente se procedió al traslado del detenido y los secuestros a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304-N (Narcomenudeo)-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MART&Iacute;N ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MES&Oacute;N DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULT&Aacute;NEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA &Aacute;NGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA &Aacute;NGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACI&Oacute;N INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.