Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 11:47 -

25°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2022

Villa Ángela: ATRAPAN A DEALER DEL BARRIO EL PROGRESO CON MARIHUANA Y COCAINA

Es la segunda vez que es aprehendido por tenencia y comercio de estupefacientes. En enero había sido detenido en su domicilio legal del barrio Amistad

Mediante un allanamiento que se realizó en la semana, agentes de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela, supieron que en el Complejo departamental del barrio Progreso, un sujeto comercializaba sustancias prohibidas al menudeo.

Iniciaron las investigaciones y de acuerdo a ello, lograron establecer que en la vivienda, residía un ciudadano de 25 años, quien contaba con antecedentes por el delito de narcomenudeo ya que en enero de este año, en su casa del barrio Amistad, fue aprehendido con 1.110,5 gramos de Marihuana y 7,8 gramos de Clorhidrato de Cocaína entre otros elementos.

Esta información, fue entregada a la Fiscalia Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien solicito la orden de allanamiento, que fue entregada esta mañana a un Ayudante de Fiscalia para que se haga efectiva la inspección judicial en la finca investigada.

Al llegar, detuvieron nuevamente al ciudadano de 25 años e incautaron 11 bochitas de marihuana y otro tanto disgregados, siendo un total de 23,9 gramos; también secuestraron 1,6 gramos de cocaína, que estaba en un envoltorio de nylon, además de un sobre de bicarbonato de sodio.<>

Como parte de la investigación secuestraron dinero en efectivo, tres celulares, una moto y un esférico de color azul, con restos de cocaína. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalia interviniente se procedió al traslado del detenido y los secuestros a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304-N (Narcomenudeo)-.



COMPARTIR:

Comentarios