REGION
28 de octubre de 2022
ENRIQUE URIEN: PRÓXIMOS AL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE REFACCIÓN DE PINTURA Y PANTEONES EN EL CEMENTERIO LOCAL
Con vistas a la conmemoración del Día de todos los Santos y de los Fieles Difuntos, el Municipio de Enrique Urien, a través de la gestiones de la intendente municipal, Liliana Del Carmen Pascua, lleva adelante diferentes trabajos en el Cementerio, entre los que se destaca la pintura a panteones, corte de malezas entre otras refacciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL
Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA
La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA
La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.
