Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 14:06 -

LOCALES

28 de octubre de 2022

Villa Ángela: CAUSA DE JONAS BENITEZ | EXHUMARON EL CUERPO Y LA AUTOPSIA REVELÓ "TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE CON HEMORRAGIA INTERNA"

El supuesto autor identificado como F. M. de 17 años fue trasladado a la fiscalía y alojado por supuesto homicidio.

Sipnosis: Sobre hecho ocurrido en fecha 27 del corriente a hs. 01.30 aprox  donde en el lugar solicitaron presencia ambulancia virtud hallarse una persona desvanecida. Médica en turno del Hospital local Dra. PATRICIA BORSATO en primera instancia informó paciente ingreso Sin Signos Vitales, Muerte Dudosa, se hizo presente Fiscal en turno Dr. Sergio Rios y Médico Forense informando al examen externo no se hallaron lesiones posible Muerte por Paro Cardiorespiratorio No Traumatico Muerte Subita. 
En el lugar del hecho se hizo presente Jefe y personal de comisaria Primera y Perito en turno quienes tomaron nota de todos los presentes y se labró acta de constatación.
 
Habiendo tomado intervención la División Investigaciones Complejas ya que en horas de la siesta se viralizo un video del hecho, ante ello se  procedió a relevar Cámaras de Seguridad del sector donde se visualiza en las imágenes al momento del hecho en la vereda a varios jóvenes y dos de ellos que se trenzan a golpes para posteriormente quedar uno de ellos tirado en el piso. Posteriormente el mismo es trasladado en ambulancia al hospital local donde informan arribó sin signos vitales. Esto le fue informado inmediatamente al Fiscal Sergio Rios.
 
En el día de la fecha cuerpo del menor fallecido Jonas Benitez fue exhumado y trasladado a morgue Judicial donde medicos forenses le realizaron Autopsia  informando Muerte se produjo por "Traumatismo de Cráneo Grave con Hemorragia interna". 

Con este resultado el Fiscal en turno en conjunto con Juez de Menores ordenaron se proceda al alojamiento del agresor medida que fue llevada a cabo por el personal de Div. INVESTIGACIONES que se hizo presente en el domicilio con una comisión policial a cargo del Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Interior Crio. Insp Gustavo Vázquez quienes procedieron a trasladar al Sup. Autor identificado como F.M, Arg. 17 años. El mismo fue trasladado a Medicina legal y seguidamente a Fiscalia actuante donde se dispuso Notificación de Alojamiento por Sup. HOMICIDIO permaneciendo alojado en Comisaria Primera Villa Angela. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.
LOCALES
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensión

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.