Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 07:09 -

LOCALES

28 de octubre de 2022

Villa Ángela: CAUSA DE JONAS BENITEZ | EXHUMARON EL CUERPO Y LA AUTOPSIA REVELÓ "TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE CON HEMORRAGIA INTERNA"

El supuesto autor identificado como F. M. de 17 años fue trasladado a la fiscalía y alojado por supuesto homicidio.

Sipnosis: Sobre hecho ocurrido en fecha 27 del corriente a hs. 01.30 aprox  donde en el lugar solicitaron presencia ambulancia virtud hallarse una persona desvanecida. Médica en turno del Hospital local Dra. PATRICIA BORSATO en primera instancia informó paciente ingreso Sin Signos Vitales, Muerte Dudosa, se hizo presente Fiscal en turno Dr. Sergio Rios y Médico Forense informando al examen externo no se hallaron lesiones posible Muerte por Paro Cardiorespiratorio No Traumatico Muerte Subita. 
En el lugar del hecho se hizo presente Jefe y personal de comisaria Primera y Perito en turno quienes tomaron nota de todos los presentes y se labró acta de constatación.
 
Habiendo tomado intervención la División Investigaciones Complejas ya que en horas de la siesta se viralizo un video del hecho, ante ello se  procedió a relevar Cámaras de Seguridad del sector donde se visualiza en las imágenes al momento del hecho en la vereda a varios jóvenes y dos de ellos que se trenzan a golpes para posteriormente quedar uno de ellos tirado en el piso. Posteriormente el mismo es trasladado en ambulancia al hospital local donde informan arribó sin signos vitales. Esto le fue informado inmediatamente al Fiscal Sergio Rios.
 
En el día de la fecha cuerpo del menor fallecido Jonas Benitez fue exhumado y trasladado a morgue Judicial donde medicos forenses le realizaron Autopsia  informando Muerte se produjo por "Traumatismo de Cráneo Grave con Hemorragia interna". 

Con este resultado el Fiscal en turno en conjunto con Juez de Menores ordenaron se proceda al alojamiento del agresor medida que fue llevada a cabo por el personal de Div. INVESTIGACIONES que se hizo presente en el domicilio con una comisión policial a cargo del Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Interior Crio. Insp Gustavo Vázquez quienes procedieron a trasladar al Sup. Autor identificado como F.M, Arg. 17 años. El mismo fue trasladado a Medicina legal y seguidamente a Fiscalia actuante donde se dispuso Notificación de Alojamiento por Sup. HOMICIDIO permaneciendo alojado en Comisaria Primera Villa Angela. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.