POLICIALES
27 de octubre de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS
La magistratura actuante dispuso que lo secuestrado sea devuelto a su dueña.
La División Investigaciones Complejas realizaban tareas específicas para esclarecer un supuesto robo en las que damnifica una mujer de 31 años a quien le sustrajeron una garrafa, una notebook, un maletín, una bomba de agua, una olla essen, una mochila, una pava y ropa.
Los agentes recuperaron la bomba de agua, la olla, la mochila, el maletín y zapatos, que serían de la damnificada y procuran la aprehension del supuesto autor ya que este ha sido identificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
