POLICIALES
26 de octubre de 2022
PAMPA DEL INFIERNO: UN DESORDEN TERMINÓ CON DOS PERSONAS LESIONADAS Y UN VEHÍCULO INCENDIADO
El conflicto se dio por la ocupación de un terreno en el barrio San Carlos, un hombre fue detenido.
Los efectivos fueron alertados por un incendio en el lugar, a su arribo constataron que un auto se incendiaba, solicitaron a los bomberos. En cuestión de minutos extinguieron la acción del fuego.
A raíz de averiguaciones entre los presentes allí, descubrieron que el conflicto se dio porque dos personas realizaban mantenimiento de un terreno. En entrevista con la damnificada, una mujer de 28 años que manifestó que “el terreno le fue cedido a ella por la municipalidad en 2019, pero nunca lo ocupó hasta el momento. Y mientras lo estaba limpiando se hizo presente un hombre de 39 años y la agredió para que se retire. Luego agredió a otro hombre de 45 años e incendió su auto.”
Ambos lesionados fueron revisados por personal médico, la mujer fue diagnosticada con fractura de muñeca izquierda, mientras que el hombre diagnosticado con Lesiones Leves.
Por su parte, el hombre de 45 años, titular del vehículo quemado, accionó penalmente contra el supuesto autor del hecho.
La Fiscalía Penal N° 4 S. Peña a cargo del Doctor Gustavo Valero, ordenó la aprehensión del sindicado como autor en la causa Supuesta Lesiones Graves y Daños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.