Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 20:42 -

POLICIALES

26 de octubre de 2022

PAMPA DEL INFIERNO: UN DESORDEN TERMINÓ CON DOS PERSONAS LESIONADAS Y UN VEHÍCULO INCENDIADO

El conflicto se dio por la ocupación de un terreno en el barrio San Carlos, un hombre fue detenido.

Los efectivos fueron alertados por un incendio en el lugar, a su arribo constataron que un auto se incendiaba, solicitaron a los bomberos. En cuestión de minutos extinguieron la acción del fuego.   A raíz de averiguaciones entre los presentes allí, descubrieron que el conflicto se dio porque dos personas realizaban mantenimiento de un terreno. En entrevista con la damnificada, una mujer de 28 años que manifestó que “el terreno le fue cedido a ella por la municipalidad en 2019, pero nunca lo ocupó hasta el momento. Y mientras lo estaba limpiando se hizo presente un hombre de 39 años y la agredió para que se retire. Luego agredió a otro hombre de 45 años e incendió su auto.” Ambos lesionados fueron revisados por personal médico, la mujer fue diagnosticada con fractura de muñeca izquierda, mientras que el hombre diagnosticado con Lesiones Leves.   Por su parte, el hombre de 45 años, titular del vehículo quemado, accionó penalmente contra el supuesto autor del hecho.   La Fiscalía Penal N° 4 S. Peña a cargo del Doctor Gustavo Valero, ordenó la aprehensión del sindicado como autor en la causa Supuesta Lesiones Graves y Daños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.