PAMPA DEL INFIERNO: UN DESORDEN TERMINÓ CON DOS PERSONAS LESIONADAS Y UN VEHÍCULO INCENDIADO
El conflicto se dio por la ocupación de un terreno en el barrio San Carlos, un hombre fue detenido.
Los efectivos fueron alertados por un incendio en el lugar, a su arribo constataron que un auto se incendiaba, solicitaron a los bomberos. En cuestión de minutos extinguieron la acción del fuego.
A raíz de averiguaciones entre los presentes allí, descubrieron que el conflicto se dio porque dos personas realizaban mantenimiento de un terreno. En entrevista con la damnificada, una mujer de 28 años que manifestó que “el terreno le fue cedido a ella por la municipalidad en 2019, pero nunca lo ocupó hasta el momento. Y mientras lo estaba limpiando se hizo presente un hombre de 39 años y la agredió para que se retire. Luego agredió a otro hombre de 45 años e incendió su auto.”
Ambos lesionados fueron revisados por personal médico, la mujer fue diagnosticada con fractura de muñeca izquierda, mientras que el hombre diagnosticado con Lesiones Leves.
Por su parte, el hombre de 45 años, titular del vehículo quemado, accionó penalmente contra el supuesto autor del hecho.
La Fiscalía Penal N° 4 S. Peña a cargo del Doctor Gustavo Valero, ordenó la aprehensión del sindicado como autor en la causa Supuesta Lesiones Graves y Daños.
Notas Relacionadas
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.