Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 20:34 -

POLICIALES

26 de octubre de 2022

PAMPA DEL INFIERNO: UN DESORDEN TERMINÓ CON DOS PERSONAS LESIONADAS Y UN VEHÍCULO INCENDIADO

El conflicto se dio por la ocupación de un terreno en el barrio San Carlos, un hombre fue detenido.

Los efectivos fueron alertados por un incendio en el lugar, a su arribo constataron que un auto se incendiaba, solicitaron a los bomberos. En cuestión de minutos extinguieron la acción del fuego.   A raíz de averiguaciones entre los presentes allí, descubrieron que el conflicto se dio porque dos personas realizaban mantenimiento de un terreno. En entrevista con la damnificada, una mujer de 28 años que manifestó que “el terreno le fue cedido a ella por la municipalidad en 2019, pero nunca lo ocupó hasta el momento. Y mientras lo estaba limpiando se hizo presente un hombre de 39 años y la agredió para que se retire. Luego agredió a otro hombre de 45 años e incendió su auto.” Ambos lesionados fueron revisados por personal médico, la mujer fue diagnosticada con fractura de muñeca izquierda, mientras que el hombre diagnosticado con Lesiones Leves.   Por su parte, el hombre de 45 años, titular del vehículo quemado, accionó penalmente contra el supuesto autor del hecho.   La Fiscalía Penal N° 4 S. Peña a cargo del Doctor Gustavo Valero, ordenó la aprehensión del sindicado como autor en la causa Supuesta Lesiones Graves y Daños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.