POLICIALES
26 de octubre de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LOGRÓ ESCLARECER TRES HECHOS DELICTIVOS
En el primer hecho, los agentes recuperan un teléfono marca Samsung que damnifica un hombre de 72 años, el cuál ocurrió el 21 del corriente mes. Dicho dispositivo había sido comercializado en un domicilio, lograndose el secuestro del aparato en manos de un ciudadano de 28 años quien hizo entrega voluntaria de celular. Continúan los trabajos para dar con el autor del hecho que ya fue identificado.
El segundo hecho personal de la división, recupero una reja de hierro para puerta que había sido sustraída desde una construcción por avenida Kennedy. La misma fue comercializada en un domicilio por la calle Washington a un ciudadano de 36 años, quien hizo entrega del bien denunciado como sustraído. Según dispuso la fiscalía actuante lo recuperado fue devuelto a su dueño un ciudadano de 73 años quien había denunciado el hecho en fecha 7 del corriente mes.
En el tercer hecho, los efectivos mediante una denuncia realizada el día 7 en comisaría primera, por parte de una ciudadana de 32 años a quien le habían sustraido un alargue de 15 metros y una pala ancha de madera. Se tomó conocimiento de que estos elementos fueron comercializados en dos domicilios, se secuestro ambos objetos en poder de un hombre de 32 y de 58 años, quienes habían comprado de buena fe, haciendo entrega de los mismos. Conforme lo dispuesto por la fiscalía los objetos recuperados fueron entregados a su propietaria y se procura la aprehendieron de él o los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
