LOCALES
25 de octubre de 2022
Villa Ángela: LA SOCIEDAD HÚNGARA FESTEJA SUS 90 AÑOS ESTE SÁBADO 29 CON UNA CENA SHOW
Se esperan delegaciones de Uruguay, Paraguay y presentará su Valet Propio.
En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con José Luís Bischof, Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, sobre la cena show para festejar los 90 años de la sociedad este sábado 29 a las 22 hs. en la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
“Estamos prontito a cumplir nuestros 90 años, asique estamos con la organización de la fiesta a full.”, sostuvo el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
En este sentido José Luís Bischof explicó que “La cena se la hace el sábado 29 porque justamente el cumpleaños de la Sociedad Húngara es el 30 entonces a las 00 hs. se canta el feliz cumpleaños.
Estamos esperando visitas de otras colectividades húngaras como de Uruguay, Paraguay, estamos esperando también la contestación de la Embajadora de Hungría en Argentina, que ya nos visitó acá en Villa Ángela y bueno, estamos queriendo tirar la casa por la ventana como se dice”, remarcó José Luís.
En cuanto al desarrollo de la fiesta, Bischof comentó que “Vamos a tener la participación de nuestro Valet que se ha creado con chicos de Du Graty y de Villa Ángela y para el Broche de Oro lo tenemos a “Sr. Latino” de Polo Valdez, para la pachanga.”, dijo.
En cuanto a las tarjetas que son de un valor de $2500, el Presidente Bischof aclaró que “NO ESTÁN QUEDANDO MUCHAS”, y se las puede conseguir llamando al 3735-628441 (Ivana Andino), la tarjeta incluye entrada, chorizo, carne de ternera, ensalada y torta, no incluyendo la bebida, pero el que asista puede llevar su bebida o bien comprar en la cantina que habrá en el evento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.