LOCALES
25 de octubre de 2022
Villa Ángela: LA SOCIEDAD HÚNGARA FESTEJA SUS 90 AÑOS ESTE SÁBADO 29 CON UNA CENA SHOW
Se esperan delegaciones de Uruguay, Paraguay y presentará su Valet Propio.
En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con José Luís Bischof, Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, sobre la cena show para festejar los 90 años de la sociedad este sábado 29 a las 22 hs. en la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
“Estamos prontito a cumplir nuestros 90 años, asique estamos con la organización de la fiesta a full.”, sostuvo el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
En este sentido José Luís Bischof explicó que “La cena se la hace el sábado 29 porque justamente el cumpleaños de la Sociedad Húngara es el 30 entonces a las 00 hs. se canta el feliz cumpleaños.
Estamos esperando visitas de otras colectividades húngaras como de Uruguay, Paraguay, estamos esperando también la contestación de la Embajadora de Hungría en Argentina, que ya nos visitó acá en Villa Ángela y bueno, estamos queriendo tirar la casa por la ventana como se dice”, remarcó José Luís.
En cuanto al desarrollo de la fiesta, Bischof comentó que “Vamos a tener la participación de nuestro Valet que se ha creado con chicos de Du Graty y de Villa Ángela y para el Broche de Oro lo tenemos a “Sr. Latino” de Polo Valdez, para la pachanga.”, dijo.
En cuanto a las tarjetas que son de un valor de $2500, el Presidente Bischof aclaró que “NO ESTÁN QUEDANDO MUCHAS”, y se las puede conseguir llamando al 3735-628441 (Ivana Andino), la tarjeta incluye entrada, chorizo, carne de ternera, ensalada y torta, no incluyendo la bebida, pero el que asista puede llevar su bebida o bien comprar en la cantina que habrá en el evento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”
Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
