LOCALES
25 de octubre de 2022
Villa Ángela: LA SOCIEDAD HÚNGARA FESTEJA SUS 90 AÑOS ESTE SÁBADO 29 CON UNA CENA SHOW
Se esperan delegaciones de Uruguay, Paraguay y presentará su Valet Propio.
En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con José Luís Bischof, Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, sobre la cena show para festejar los 90 años de la sociedad este sábado 29 a las 22 hs. en la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
“Estamos prontito a cumplir nuestros 90 años, asique estamos con la organización de la fiesta a full.”, sostuvo el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
En este sentido José Luís Bischof explicó que “La cena se la hace el sábado 29 porque justamente el cumpleaños de la Sociedad Húngara es el 30 entonces a las 00 hs. se canta el feliz cumpleaños.
Estamos esperando visitas de otras colectividades húngaras como de Uruguay, Paraguay, estamos esperando también la contestación de la Embajadora de Hungría en Argentina, que ya nos visitó acá en Villa Ángela y bueno, estamos queriendo tirar la casa por la ventana como se dice”, remarcó José Luís.
En cuanto al desarrollo de la fiesta, Bischof comentó que “Vamos a tener la participación de nuestro Valet que se ha creado con chicos de Du Graty y de Villa Ángela y para el Broche de Oro lo tenemos a “Sr. Latino” de Polo Valdez, para la pachanga.”, dijo.
En cuanto a las tarjetas que son de un valor de $2500, el Presidente Bischof aclaró que “NO ESTÁN QUEDANDO MUCHAS”, y se las puede conseguir llamando al 3735-628441 (Ivana Andino), la tarjeta incluye entrada, chorizo, carne de ternera, ensalada y torta, no incluyendo la bebida, pero el que asista puede llevar su bebida o bien comprar en la cantina que habrá en el evento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
