LOCALES
25 de octubre de 2022
Villa Ángela: LA SOCIEDAD HÚNGARA FESTEJA SUS 90 AÑOS ESTE SÁBADO 29 CON UNA CENA SHOW
Se esperan delegaciones de Uruguay, Paraguay y presentará su Valet Propio.
En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con José Luís Bischof, Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, sobre la cena show para festejar los 90 años de la sociedad este sábado 29 a las 22 hs. en la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
“Estamos prontito a cumplir nuestros 90 años, asique estamos con la organización de la fiesta a full.”, sostuvo el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.
En este sentido José Luís Bischof explicó que “La cena se la hace el sábado 29 porque justamente el cumpleaños de la Sociedad Húngara es el 30 entonces a las 00 hs. se canta el feliz cumpleaños.
Estamos esperando visitas de otras colectividades húngaras como de Uruguay, Paraguay, estamos esperando también la contestación de la Embajadora de Hungría en Argentina, que ya nos visitó acá en Villa Ángela y bueno, estamos queriendo tirar la casa por la ventana como se dice”, remarcó José Luís.
En cuanto al desarrollo de la fiesta, Bischof comentó que “Vamos a tener la participación de nuestro Valet que se ha creado con chicos de Du Graty y de Villa Ángela y para el Broche de Oro lo tenemos a “Sr. Latino” de Polo Valdez, para la pachanga.”, dijo.
En cuanto a las tarjetas que son de un valor de $2500, el Presidente Bischof aclaró que “NO ESTÁN QUEDANDO MUCHAS”, y se las puede conseguir llamando al 3735-628441 (Ivana Andino), la tarjeta incluye entrada, chorizo, carne de ternera, ensalada y torta, no incluyendo la bebida, pero el que asista puede llevar su bebida o bien comprar en la cantina que habrá en el evento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
