Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 14:49 - NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES /

28.2°

Villa Ángela

LOCALES

25 de octubre de 2022

Villa Ángela: LA SOCIEDAD HÚNGARA FESTEJA SUS 90 AÑOS ESTE SÁBADO 29 CON UNA CENA SHOW

Se esperan delegaciones de Uruguay, Paraguay y presentará su Valet Propio.

En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con José Luís Bischof, Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, sobre la cena show para festejar los 90 años de la sociedad este sábado 29 a las 22 hs. en la sede de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.

“Estamos prontito a cumplir nuestros 90 años, asique estamos con la organización de la fiesta a full.”, sostuvo el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela.

En este sentido José Luís Bischof explicó que “La cena se la hace el sábado 29 porque justamente el cumpleaños de la Sociedad Húngara es el 30 entonces a las 00 hs. se canta el feliz cumpleaños.

Estamos esperando visitas de otras colectividades húngaras como de Uruguay, Paraguay, estamos esperando también la contestación de la Embajadora de Hungría en Argentina, que ya nos visitó acá en Villa Ángela y bueno, estamos queriendo tirar la casa por la ventana como se dice”, remarcó José Luís.

En cuanto al desarrollo de la fiesta, Bischof comentó que “Vamos a tener la participación de nuestro Valet que se ha creado con chicos de Du Graty y de Villa Ángela y para el Broche de Oro lo tenemos a “Sr. Latino” de Polo Valdez, para la pachanga.”, dijo.

En cuanto a las tarjetas que son de un valor de $2500, el Presidente Bischof aclaró que “NO ESTÁN QUEDANDO MUCHAS”, y se las puede conseguir llamando al 3735-628441 (Ivana Andino), la tarjeta incluye entrada, chorizo, carne de ternera, ensalada y torta, no incluyendo la bebida, pero el que asista puede llevar su bebida o bien comprar en la cantina que habrá en el evento.

 



COMPARTIR:

Comentarios