Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:29 -

POLICIALES

25 de octubre de 2022

La Tigra: Dos jóvenes fueron conducidos por portación de armas de fuego sin documentaciones

Los detenidos son de 27 y 24 años.

El martes por la madrugada agentes de la comisaría de La Tigra realizaban un control vehicular por ruta nacional 95, cuándo detienen el paso de un automóvil marca Volkswagen, conducido por un joven de 27 años que iba acompañado por otro de 24 y un menor de edad todos oriundos de la ciudad de Seanz Peña, al exhibir el contenido del baúl, se observa un arma de fabricación casera, una escopeta y 2 cartuchos de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, por lo que se procedió al forma al secuestro de los mismos.

 La magistratura actuante dispuso que estos jóvenes sean notificados de su aprehensión y que el menor de edad se ha entregado a sus progenitores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.