Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 12:10 - La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de octubre de 2022

Charata: DOS POLICIAS LESIONADOS EN UNA INTERVENCIÓN ANTES DEL ENCUENTRO ENTRE JUVENTUD UNIDA Y COOPERATIVISTA

Una vez iniciado el operativo de prevención, simpatizantes de ambos equipos se enfrentaron entre sí y agredieron a los uniformados. Además dañaron un móvil policial. Hay un detenido.

Cerca de las 14.30, comenzó el operativo de prevención del encuentro organizado por la Liga de Fútbol de Noroeste Chaqueño, entre los clubes Juventud Unida que recibía a J. A. Cooperativista todos ellos de la categoría “Sub-18 y Primera División”. Unidades de Rural Pinedo, Sección COM, Comisarías Las Breñas y Corzuela y, las

Divisiones Investigaciones y Drogas Interior Charata custodiaban el encuentro de fútbol.

A pocos minutos de iniciar el partido, en intersección de las calles San Lorenzo, Las Heras y Alberdi, hinchas de ambos clubes comenzaron a agredirse. Además, arrojaron elementos a los policías que brindaban seguridad en el lugar, y parte del personal policial que intervino para restablecer el orden resultó herido y un móvil policial sufrió daños en el parabrisas.

Los Cabos de Policía Lucas Bogado y Aguirre Daniel fueron asistidos en el hospital local. El médico en turno diagnosticó “Escoriaciones en mentón, herida cortante en zona nasal y frontal” para Aguirre y a Bogado “Escoriaciones Mano Derecha”. 

Seguidamente se logró individualizar al sujeto que habría lesionado a los efectivos. Se trata de un ciudadano de 23 años, que al momento de ser demorado informó que fue lesionado producto al enfrentamiento con los simpatizantes del equipo contrario. El hombre recibió curaciones en la pierna derecha en el hospital local y fue notificado de su aprehensión por orden de la Fiscalia N°3 a cargo del Doctor Hugo Baigorri.
 
SUSPENSIÓN DE EVENTO DEPORTIVO

A raíz de la situación acontecida se mantuvo una reunión con la terna arbitral y presidentes de cada club. El árbitro del encuentro decidió la suspensión del partido de 1° Primera División ya que consideró que no se encontraban dadas la condiciones para la prosecución del evento ya que además, al ingreso de los jugadores, los árbitros observaron el arrojo de elementos contundentes por parte de la hinchada local hacía el arco visitante.

Finalmente, los jefes a cargo del operativo desconcentraron a ambas parcialidades sin inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios