Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 06:01 -

PROVINCIALES

23 de octubre de 2022

General Vedia: DOS ADOLESCENTES SE AHOGARON EN EL BALNEARIO

Ocurrió este sábado por la tarde. Los equipos de Bombero de la Policía junto a vecinos y familiares rastrillaron el lugar.

Cerca de las 16:30, los agentes de la Comisaria General Vedia se dirigieron hasta el Balneario Municipal de esa ciudad. Allí, tomaron conocimiento que Tobías Velazco y  Bautista Pintos, ambos de 16 años, ingresaron a las aguas del Río de Oro, en  un momento uno de ellos comenzó a ahogarse y el otro intentó ayudarlo, pero pasado los minutos ninguno de los dos volvió a la superficie.

Inmediatamente, los uniformados dieron intervención a la División Bomberos de Resistencia que con la ayuda de vecinos y familiares, con kayaks, canoas y un bote de paseo rastrillaron el lugar.

Fue así que cerca de las 18, encontraron a Bautista sin signos vitales y posteriormente, alrededor de las 22, encontraron al otro menor sin vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.