Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 00:21 -

NACIONALES

23 de octubre de 2022

IFE 5: más de 100 mil personas ya se anotaron en forma virtual

Si bien desde Anses habían informado que la inscripción arranca este lunes 24, el registro online ya se encuentra disponible en su página web.

A través de www.anses.gob.ar, más de 100 mil personas durante el transcurso de la tarde del sábado, pudieron acceder al Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos, denominado IFE 5.
La inscripción será a partir del 24 de octubre en todas las oficinas de Anses, sin turno previo. También se realizará en los operativos móviles del organismo.

Sin embargo, la inscripción virtual ya está abierta y se realiza con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Este Refuerzo Alimentario será de 45.000 pesos, que se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos, en noviembre y diciembre. El pago de la primera de ellas iniciará el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

REQUISITOS PARA ACCEDER
Tener entre 18 y 64 años.
No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo.
No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).
No contar con obra social o prepaga.
Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.
NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
NACIONALES
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.