Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 17:05

PROVINCIALES

23 de octubre de 2022

Basail: Detienen a un hombre por maltratar a sus padres

Personal policial de Basail detuvo este sábado a un hombre de 56 años, por atacar a sus progenitores. Existe un video como prueba para inculparlo.

Un hombre de 56 años fue detenido por supuesta infracción al artículo 68 de la Ley 850- P.
Ocurrió este sábado, cerca de las 21:50, luego de una denuncia por el personal del puesto sanitario de Basail, donde brindaron un video en el que aparentemente se veía al detenido maltratando a su madre de 80 y  a su padre 85 años.

Con esta prueba, la jueza del Juzgado de Paz y Faltas ordenó la detención y los agentes de la Comisaría de Basail dieron con el presunto autor, en el Paralelo 28, de Basail.

El Código de Faltas de la Provincia del Chaco, en su artículo 68  expresa que serán detenidas “…las personas que ocasionen o sometan a miembros del grupo familiar a malos tratos u hostigamientos físicos o psíquicos, siempre que la conducta no encuadre dentro de las normas del Código Penal...”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.