PROVINCIALES
22 de octubre de 2022
Campo Largo: ACCIDENTE FATAL: UNA JOVEN FALLECIÓ Y DOS PERSONAS SUFRIERON LESIONES
El hecho se dio entre dos motocicletas. Ríos Belén de 21 años, falleció luego de ser hospitalizada.
Anoche, personal de la Comisaría Campo Largo, intervino en un siniestro vial entre dos motocicletas por ruta 89 y calle Mendoza. Tres personas fueron hospitalizadas y horas más tarde una joven de 21 años falleció producto de las lesiones contraídas. Se dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realizaran las pericias sobre los rodados.
Alrededor de las 21:50, los agentes concurrieron hasta la ruta 89 y calle Mendoza, donde constataron que los partícipes del accidente de tránsito serían dos motocicletas, los conductores de ambos rodados se encontraban inconscientes y una mujer con lesiones. Se hizo presente ambulancia al lugar y traslado a las tres personas hacia el Hospital 4 de junio Sáenz Peña.
Horas más tarde, informaron del Hospital que Belén Ríos de 21 años, falleció. En tanto el conductor del rodado en el que iba, se encuentra con lesiones leves, como así también, el otro participe, que sería un hombre de 40 años, quien sufrió fractura de cráneo.
Intervino en el caso, la Fiscalia N°04, a cargo del Doctor Gustavo Valero, quien dispuso que el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizara pericias sobre los rodados involucrados, y se caratule la causa como "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO
A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia