Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 19:21 - MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN /

32.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de octubre de 2022

Campo Largo: ACCIDENTE FATAL: UNA JOVEN FALLECIÓ Y DOS PERSONAS SUFRIERON LESIONES

El hecho se dio entre dos motocicletas. Ríos Belén de 21 años, falleció luego de ser hospitalizada.

Anoche, personal de la Comisaría Campo Largo, intervino en un siniestro vial entre dos motocicletas por ruta 89 y calle Mendoza. Tres personas fueron hospitalizadas y horas más tarde una joven de 21 años falleció producto de las lesiones contraídas. Se dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realizaran las pericias sobre los rodados.

Alrededor de las 21:50, los agentes concurrieron hasta la ruta 89 y calle Mendoza, donde constataron que los partícipes del accidente de tránsito serían dos motocicletas, los conductores de ambos rodados se encontraban inconscientes y una mujer con lesiones.  Se hizo presente ambulancia al lugar y traslado a las tres personas hacia el Hospital 4 de junio Sáenz Peña.

Horas más tarde, informaron del Hospital que Belén Ríos de 21 años, falleció. En tanto el conductor del rodado en el que iba, se encuentra con lesiones leves, como así también, el otro participe, que sería un hombre de 40 años, quien sufrió fractura de cráneo.   

Intervino en el caso, la Fiscalia N°04, a cargo del Doctor Gustavo Valero, quien dispuso que el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizara pericias sobre los rodados involucrados, y se caratule la causa como "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”



COMPARTIR:

Comentarios