Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 16:35 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA /

33.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de octubre de 2022

Capitanich participó de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Durante el evento, el gobernador compartió su análisis de la situación actual en cuanto a la planificación y comunicación gubernamental en el Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich participó este viernes como disertante en la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política. Bajo el título "Líderes y Planificación en la Comunicación Estratégica", el mandatario dio detalles acerca de la implementación del sistema de planificación, gestión y comunicación implementado por la provincia del Chaco a través de Sigob, el sistema de gestión para la gobernabilidad de Naciones Unidas.
Durante el evento, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica Argentina, Capitanich compartió su análisis de la situación actual en cuanto a la planificación y comunicación gubernamental: “Hoy la sociedad es muy heterogénea y necesitamos poder comunicar nuestras políticas efectivamente, a través de las distintas plataformas para que lleguen a cada sector”, destacó.

La charla fue propicia para que el mandatario explique la implementación del sistema de planificación, la interacción entre las políticas planificadas y ejecutadas, y la vinculación de ambos aspectos con la comunicación. “En la acción comunicacional contamos con conceptos como: mensaje clave, mensaje evidencia, derechos aludidos y actores convergentes que aplicamos para que el mensaje llegue efectivamente a la comunidad”, aseguró.

Capitanich junto a Juan Cabandié.

“Consideramos que la planificación, sumada a la acción y a la comunicación es igual de importante que las políticas públicas que se aplican”, sintetizó el mandatario. Además, valoró como clave la formación de equipos de trabajo con formación, método, disciplina y conocimiento del territorio.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Previamente, el mandatario mantuvo un encuentro con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, con quien firmó un convenio para fortalecer la prevención y el combate de los incendios forestales en la provincia.

El acuerdo incluye la cesión gratuita, por parte de Nación, de maquinaria para el combate de incendios forestales, con una inversión que asciende a los $156 millones, además de asistencia financiera para la adquisición de bienes y servicios por un monto de hasta $50 millones.

ENCUENTRO DE TRABAJO CON ENOHSA
Además, el gobernador se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), con quienes continuaron con la agenda de obras y mecanismos de financiamiento para mejorar el acceso al agua potable en toda la provincia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios