Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:18 - SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada /

29.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de octubre de 2022

Capitanich participó de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Durante el evento, el gobernador compartió su análisis de la situación actual en cuanto a la planificación y comunicación gubernamental en el Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich participó este viernes como disertante en la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política. Bajo el título "Líderes y Planificación en la Comunicación Estratégica", el mandatario dio detalles acerca de la implementación del sistema de planificación, gestión y comunicación implementado por la provincia del Chaco a través de Sigob, el sistema de gestión para la gobernabilidad de Naciones Unidas.
Durante el evento, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica Argentina, Capitanich compartió su análisis de la situación actual en cuanto a la planificación y comunicación gubernamental: “Hoy la sociedad es muy heterogénea y necesitamos poder comunicar nuestras políticas efectivamente, a través de las distintas plataformas para que lleguen a cada sector”, destacó.

La charla fue propicia para que el mandatario explique la implementación del sistema de planificación, la interacción entre las políticas planificadas y ejecutadas, y la vinculación de ambos aspectos con la comunicación. “En la acción comunicacional contamos con conceptos como: mensaje clave, mensaje evidencia, derechos aludidos y actores convergentes que aplicamos para que el mensaje llegue efectivamente a la comunidad”, aseguró.

Capitanich junto a Juan Cabandié.

“Consideramos que la planificación, sumada a la acción y a la comunicación es igual de importante que las políticas públicas que se aplican”, sintetizó el mandatario. Además, valoró como clave la formación de equipos de trabajo con formación, método, disciplina y conocimiento del territorio.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Previamente, el mandatario mantuvo un encuentro con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, con quien firmó un convenio para fortalecer la prevención y el combate de los incendios forestales en la provincia.

El acuerdo incluye la cesión gratuita, por parte de Nación, de maquinaria para el combate de incendios forestales, con una inversión que asciende a los $156 millones, además de asistencia financiera para la adquisición de bienes y servicios por un monto de hasta $50 millones.

ENCUENTRO DE TRABAJO CON ENOHSA
Además, el gobernador se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), con quienes continuaron con la agenda de obras y mecanismos de financiamiento para mejorar el acceso al agua potable en toda la provincia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios