Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 04:25 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

17.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de octubre de 2022

Elecciones en Gancedo: Capitanich y Martínez miden fuerzas, y la UCR pretende aprovechar

Tres candidatos pujarán este domingo para completar el mandato del fallecido Alberto Korovaichuk: Adriana Noemí Stacchiotti, Cieza Hernández y Pedro Gorosito.

Con tres candidatos, este domingo 23 de octubre se llevarán a cabo las elecciones municipales en Gancedo para definir quién completará el mandato de Alberto Korovaichuk, fallecido el pasado 19 de agosto, a los 72 años.

Los candidatos que irán por la intendencia serán Adriana Noemí Stacchiotti, del Frente Chaqueño; Cieza Hernández Omero, por la Corriente de Expresión Renovada (CER), y Pedro Ricardo Gorosito, por Juntos por Gancedo.

Con 4618 personas habilitadas para votar, los comicios de Gancedo tendrán un impacto político fuerte a nivel provincial, ya que de los tres postulantes, dos son del oficialismo, con la disputa entre el gobernador Jorge Capitanich y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y el restante, de la oposición encabezada por la UCR.

Así, mientras que Capitanich, con su Frente Chaqueño, y Martínez, con CER, medirán fuerzas puertas adentro del peronismo chaqueño, la UCR buscará aprovechar esa división del oficialismo para quedarse con la intendencia de Gancedo.

EL PADRÓN
El Poder Legistavo informó que se encuentra disponible el padrón definitivo de los Comicios Extraordinarios de Gancedo, con 4618 electores habilitados, distribuidos en 14 mesas (siete femeninas y siete masculinas).

Para conocer el padrón se debe ingresar a https://legislaturachaco.gov.ar/control/recursos/PadronDefGancedo.pdf donde se podrá verificar los datos relacionados al  número de mesa y orden asignado.

LA MUERTE DE KOROVAICHUK
Alberto Carlos Korovaichuk falleció el pasado viernes 19 de agosto, a los 72 años, a causa de un tumor cerebral. Fue jefe comunal de esa localidad por varios períodos, y había sido reelecto en el cargo en 2019, con más del 43% de los votos.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios