Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 18:49 -

POLICIALES

21 de octubre de 2022

Villa Angela: SECUESTRAN DINERO, ARMAS Y COCAINA

Ocurrió en el barrio Sargento Cabral. Hay un joven de 25 años detenido. Incautaron 250 dosis de clorhidrato de cocaína.

Cerca de las 7 de este viernes, el Departamento Antinarcóticos Interior realizó un allanamiento en un presunto centro de venta de estupefacientes ubicado cercanías de la calle Juan Manuel Gorriti ente calle Naranjero y avenida Quebracho.

Allí, los agentes inspeccionaron la vivienda donde secuestraron 250 dosis de cocaína con un peso de 32,4 gramos, dos celulares, 55.430 pesos. También, secuestraron revolver calibro 22, con 9 cartuchos y un arma de puño aire comprimido.

Por esta situación, el principal morador de la vivienda un joven de 25 años, fue aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 1.

Además, por el secuestro de las armas el hombre fue notificado de la causa “Supuesta Infracción al artículo 189° bis” del Código Penal, donde interviene el Equipo Fiscal N° 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución

La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución


En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.