Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 06:12 -

DEPORTES

21 de octubre de 2022

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE CAMPAMENTO PARA LOS JARDINES DE INFANTES EN VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con las jornadas de campamentos destinadas a niños de jardines de infantes públicos y sociales

En esta oportunidad, disfrutaron de un día al aire libre en el camping municipal "Hugo Arece" la institución educativa N° 15 "Fryda S. de Mantovani".

Desde la Dirección de Deportes Municipal informaron acerca de las actividades que realizan los niños en el sector: "Hay diferentes estaciones o puestos donde los más de 100 niños divididos en 4 grupos aprenden sobre valores como compañerismo, respeto, solidaridad, además de reconocer el espacio natural juntando elementos del suelo", explicó Dante Quinteros, director de área de Deportes.

También, indicó que hay zonas de juegos y armado de carpas pudiendo aprender distintas actividades a través de lo lúdico estimulando la creatividad, la autoestima y la seguridad, además de llevarse el conocimiento del cuidado del medio ambiente pensado según la edad de los niños.

"Gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp podemos seguir generando trabajo referido a la naturaleza mediante el vínculo con distintas oficinas municipales para poder concretar dicha actividad ya establecida en las instituciones educativas. El lunes esperamos la visita del Jardín de Infantes N° 73 "Ida Reboli", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.