Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:51 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.1°

Villa Ángela

DEPORTES

21 de octubre de 2022

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE CAMPAMENTO PARA LOS JARDINES DE INFANTES EN VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con las jornadas de campamentos destinadas a niños de jardines de infantes públicos y sociales

En esta oportunidad, disfrutaron de un día al aire libre en el camping municipal "Hugo Arece" la institución educativa N° 15 "Fryda S. de Mantovani".

Desde la Dirección de Deportes Municipal informaron acerca de las actividades que realizan los niños en el sector: "Hay diferentes estaciones o puestos donde los más de 100 niños divididos en 4 grupos aprenden sobre valores como compañerismo, respeto, solidaridad, además de reconocer el espacio natural juntando elementos del suelo", explicó Dante Quinteros, director de área de Deportes.

También, indicó que hay zonas de juegos y armado de carpas pudiendo aprender distintas actividades a través de lo lúdico estimulando la creatividad, la autoestima y la seguridad, además de llevarse el conocimiento del cuidado del medio ambiente pensado según la edad de los niños.

"Gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp podemos seguir generando trabajo referido a la naturaleza mediante el vínculo con distintas oficinas municipales para poder concretar dicha actividad ya establecida en las instituciones educativas. El lunes esperamos la visita del Jardín de Infantes N° 73 "Ida Reboli", finalizó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios