DEPORTES
21 de octubre de 2022
CONTINÚAN LAS JORNADAS DE CAMPAMENTO PARA LOS JARDINES DE INFANTES EN VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con las jornadas de campamentos destinadas a niños de jardines de infantes públicos y sociales
En esta oportunidad, disfrutaron de un dÃa al aire libre en el camping municipal "Hugo Arece" la institución educativa N° 15 "Fryda S. de Mantovani".
Desde la Dirección de Deportes Municipal informaron acerca de las actividades que realizan los niños en el sector: "Hay diferentes estaciones o puestos donde los más de 100 niños divididos en 4 grupos aprenden sobre valores como compañerismo, respeto, solidaridad, además de reconocer el espacio natural juntando elementos del suelo", explicó Dante Quinteros, director de área de Deportes.
También, indicó que hay zonas de juegos y armado de carpas pudiendo aprender distintas actividades a través de lo lúdico estimulando la creatividad, la autoestima y la seguridad, además de llevarse el conocimiento del cuidado del medio ambiente pensado según la edad de los niños.
"Gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp podemos seguir generando trabajo referido a la naturaleza mediante el vÃnculo con distintas oficinas municipales para poder concretar dicha actividad ya establecida en las instituciones educativas. El lunes esperamos la visita del JardÃn de Infantes N° 73 "Ida Reboli", finalizó el funcionario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA
El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.
¡Las Leonas son campeonas del mundo!
La Selección le empató sobre el final a Países Bajos y, tras el 1-1, definió el título de visitante en Amstelveen 3-1 por penales.VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO
El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.