Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 22:45 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

28.5°

Villa Ángela

LOCALES

20 de octubre de 2022

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES



La Municipalidad de Villa Ángela invita y acompaña a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables bajo el lema "La Articulación, la Organización y la Capacitación cómo Eje de Desarrollo", coordinada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) la cual se desarrollará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio Carlos Gardel

Alberto Svenson, secretario de gobierno, mediante una conferencia de prensa, invitó a la comunidad a participar de la tradicional exposición que abarcará conferencias, muestras y capacitaciones.

Por su parte, Juan Martignago, presidente de la agencia local del INTA explicó: "Queremos invitar a los villangelenses y localidades vecinas a la feria que recibirá a más de 300 expositores contando las áreas de producción ganadera, viveros, sendero gastronómico, artesanos y comunidad emprendedora. Dentro del marco de la muestra, se realizará una capacitación brindada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) referida a la economía regional. El evento se hará el sábado por la mañana en el edificio municipal", destacó.

También, Nahuel Rusitschka, presidente de la Asociación Arraigo, indicó que las inscripciones para los emprendedores y expositores, se realizarán en el INTA sede Villa Ángela, y, las inscripciones para la elección de Reinas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur.

En este sentido, manifestó: "Quiero destacar el protagonismo de los expositores y emprendedores en este espacio y lugar de encuentro entre el productor y el comprador, generando un circulo virtuoso dando dinamismo a la economía zonal, construyendo redes de relación entre emprendedores".

A modo de conclusión, Gustavo Porro, representante de la Sociedad Rural, resaltó y agradeció la predisposición del municipio y del concejo para la realización de la actividad, también se refirió a la exposición: "Es el lugar donde se puede observar los diferentes trabajos y servicios que se están ofreciendo a nivel institucional", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios