Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 21:37 - NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

20 de octubre de 2022

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES



La Municipalidad de Villa Ángela invita y acompaña a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables bajo el lema "La Articulación, la Organización y la Capacitación cómo Eje de Desarrollo", coordinada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) la cual se desarrollará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio Carlos Gardel

Alberto Svenson, secretario de gobierno, mediante una conferencia de prensa, invitó a la comunidad a participar de la tradicional exposición que abarcará conferencias, muestras y capacitaciones.

Por su parte, Juan Martignago, presidente de la agencia local del INTA explicó: "Queremos invitar a los villangelenses y localidades vecinas a la feria que recibirá a más de 300 expositores contando las áreas de producción ganadera, viveros, sendero gastronómico, artesanos y comunidad emprendedora. Dentro del marco de la muestra, se realizará una capacitación brindada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) referida a la economía regional. El evento se hará el sábado por la mañana en el edificio municipal", destacó.

También, Nahuel Rusitschka, presidente de la Asociación Arraigo, indicó que las inscripciones para los emprendedores y expositores, se realizarán en el INTA sede Villa Ángela, y, las inscripciones para la elección de Reinas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur.

En este sentido, manifestó: "Quiero destacar el protagonismo de los expositores y emprendedores en este espacio y lugar de encuentro entre el productor y el comprador, generando un circulo virtuoso dando dinamismo a la economía zonal, construyendo redes de relación entre emprendedores".

A modo de conclusión, Gustavo Porro, representante de la Sociedad Rural, resaltó y agradeció la predisposición del municipio y del concejo para la realización de la actividad, también se refirió a la exposición: "Es el lugar donde se puede observar los diferentes trabajos y servicios que se están ofreciendo a nivel institucional", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios