LOCALES
20 de octubre de 2022
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES
La Municipalidad de Villa Ángela invita y acompaña a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables bajo el lema "La Articulación, la Organización y la Capacitación cómo Eje de Desarrollo", coordinada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) la cual se desarrollará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio Carlos Gardel
Alberto Svenson, secretario de gobierno, mediante una conferencia de prensa, invitó a la comunidad a participar de la tradicional exposición que abarcará conferencias, muestras y capacitaciones.
Por su parte, Juan Martignago, presidente de la agencia local del INTA explicó: "Queremos invitar a los villangelenses y localidades vecinas a la feria que recibirá a más de 300 expositores contando las áreas de producción ganadera, viveros, sendero gastronómico, artesanos y comunidad emprendedora. Dentro del marco de la muestra, se realizará una capacitación brindada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) referida a la economía regional. El evento se hará el sábado por la mañana en el edificio municipal", destacó.
También, Nahuel Rusitschka, presidente de la Asociación Arraigo, indicó que las inscripciones para los emprendedores y expositores, se realizarán en el INTA sede Villa Ángela, y, las inscripciones para la elección de Reinas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur.
En este sentido, manifestó: "Quiero destacar el protagonismo de los expositores y emprendedores en este espacio y lugar de encuentro entre el productor y el comprador, generando un circulo virtuoso dando dinamismo a la economía zonal, construyendo redes de relación entre emprendedores".
A modo de conclusión, Gustavo Porro, representante de la Sociedad Rural, resaltó y agradeció la predisposición del municipio y del concejo para la realización de la actividad, también se refirió a la exposición: "Es el lugar donde se puede observar los diferentes trabajos y servicios que se están ofreciendo a nivel institucional", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
