LOCALES
20 de octubre de 2022
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA 13° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES
La Municipalidad de Villa Ángela invita y acompaña a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables bajo el lema "La Articulación, la Organización y la Capacitación cómo Eje de Desarrollo", coordinada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) la cual se desarrollará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio Carlos Gardel
Alberto Svenson, secretario de gobierno, mediante una conferencia de prensa, invitó a la comunidad a participar de la tradicional exposición que abarcará conferencias, muestras y capacitaciones.
Por su parte, Juan Martignago, presidente de la agencia local del INTA explicó: "Queremos invitar a los villangelenses y localidades vecinas a la feria que recibirá a más de 300 expositores contando las áreas de producción ganadera, viveros, sendero gastronómico, artesanos y comunidad emprendedora. Dentro del marco de la muestra, se realizará una capacitación brindada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) referida a la economÃa regional. El evento se hará el sábado por la mañana en el edificio municipal", destacó.
También, Nahuel Rusitschka, presidente de la Asociación Arraigo, indicó que las inscripciones para los emprendedores y expositores, se realizarán en el INTA sede Villa Ãngela, y, las inscripciones para la elección de Reinas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en San MartÃn y Pasteur.
En este sentido, manifestó: "Quiero destacar el protagonismo de los expositores y emprendedores en este espacio y lugar de encuentro entre el productor y el comprador, generando un circulo virtuoso dando dinamismo a la economÃa zonal, construyendo redes de relación entre emprendedores".
A modo de conclusión, Gustavo Porro, representante de la Sociedad Rural, resaltó y agradeció la predisposición del municipio y del concejo para la realización de la actividad, también se refirió a la exposición: "Es el lugar donde se puede observar los diferentes trabajos y servicios que se están ofreciendo a nivel institucional", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.