Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 10:00 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

22°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de octubre de 2022

ZIMMERMANN DEFENDIÓ A LAS UNIVERSIDADES Y EL TRANSPORTE PÚBLICO ANTE DIPUTADOS

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, asistió a la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se discute el proyecto de Presupuesto 2023 enviado por el Poder Ejecutivo, para plantear “nuestra preocupación por recortes que afectan a nuestras provincias del norte”.

El representante chaqueño concurrió acompañado de su par Julio Martínez de La Rioja, “para pedir precisiones sobre el presupuesto universitario y los subsidios para el transporte, cuyos montos están desactualizados”, ratificando “el compromiso que asumimos con distintos sectores preocupados por el alcance del ajusto que impulsa el Ministerio de Economía de la Nación”. 

Zimmermann recordó el encuentro con autoridades de la UNNE y la UNCAus, “quienes nos transmitieron su preocupación por los recortes que afectan el funcionamiento de las casas de altos estudios”, destacando que “el compromiso que asumimos fue el de llevar la voz de nuestras universidades ante quienes analizan en primer término el proyecto oficial, que es la Cámara de Diputados”. 

“Nos preocupa que los recortes recaigan sobre la salud y la educación de nuestras provincias”, explicó Zimmermann y agregó que “ya advertimos una reducción en los recursos para este año y no queremos que el año que viene el ajuste sea aún mayor”. 

Finalmente, el dirigente radical reconoció que “la administración central debe encarar una reducción del déficit comprometido con el FMI, pero no queremos que el ajuste lo hagan con las transferencias de fondos a nuestras provincias”, recordando que “todavía está pendiente una tarifa diferencial para el norte, fundamentalmente para las provincias del norte que somos electrodependientes”



COMPARTIR:

Comentarios