Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 14:24

2 de octubre de 2019

PERDIÓ EL CONTROL DEL CAMIÓN Y TERMINÓ VOLCADO A LA VERA DE LA RUTA 95

En Fecha 2 de Septiembre a las 3:30 hs. se toma conocimiento sobre el despiste de un camión en Ruta Nac. Nro. 95 en el km. 1043.

Constituida la prevención, se constata la veracidad de lo informado tratándose de (01) CAMIÓN MERCEDES BENZ, COLOR BLANCO CON DOMINIO NRO. GRU-469, guiado por el cuidado J.F.B. de 34 años, de la ciudad de MERCEDES SANTA FE., quien transportaba la carga de Harina 000.

Que por motivos que desconoce el conductor pierde control del camión terminando volcado sobre vera de la ruta nacional.

El Conductor manifestó no resultar con lesiones y aguardar en lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.