Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 13:36 - VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO /

34.7°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de octubre de 2022

Juan Manzur reúne a ministros en Casa Rosada

El jefe de Gabinete de la Nación encabeza este miércoles un nuevo encuentro con sus pares. Se debatirá, principalmente, sobre su posible salida del cargo.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza este miércoles desde las 9, una nueva reunión del Gabinete nacional ampliado. El encuentro será tras conocerse la decisión del alejamiento del funcionario de su cargo, para regresar a Tucumán y jugar en las elecciones a gobernador en ese territorio.

Este dato sobre el destino de Manzur de regresar a Tucumán será el condimento especial para la reunión de ministros en Casa Rosada, en medio de los anuncios de medidas económicas del plan de estabilización de la inflación, con el impulso de Sergio Massa.

Este miércoles será la primera reunión de Gabinete de la que participarán las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Kelly Olmos, y de las Mujeres, Ayelén Mazzina. Por el momento, no se confirmó si el presidente Alberto Fernández se sumará al encuentro, como en otras oportunidades.

Manzur convocó a los titulares de las carteras a una nueva reunión de Gabinete, tras el reordenamiento de la cartera ministerial que respalda al presidente Alberto Fernández.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios