PROVINCIALES
19 de octubre de 2022
Gobierno ratificará la suba salarial del 17% para estatales
Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich, brindará una conferencia de prensa donde anunciará el aumento. El mismo fue aceptado por el gremio.
Este miércoles desde las 8, en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich, brindará una conferencia de prensa donde ratificará la suba salarial que se otorgará a los trabajadores de la administración pública provincial.
Se trata de un 17%, dividido en tres cuotas (7% en octubre, 5% en noviembre y 5% en diciembre), para el último trimestre del año.
Dichos montos ya cuentan con el aval del gremio mayoritario, UPCP, que este martes puso la oferta salarial a consideración en un plenario, y fue aceptada en forma unánime. La misma regirá tanto para los pasivos como para los activos.
Además, a fin de mes, precisamente el 27 y 28 de octubre, los empleados públicos ya percibirán el 7% de aumento con el cobro de salarios, correspondiente a los haberes de este período.
PAGO DEL REFRIGERO
Por otro lado, el Gobierno recordó que este jueves 20 se pagará el refrigerio para todos los trabajadores activos.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
